Back To School [DVDR] [Latino] [1986] Mega

Título Original: Back To School
Año: 1986
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Alan Metter
Guión: Steven Kampmann, William Porter, Peter Torokvei, Harold Ramis (Historia: Rodney Dangerfield, Greg Fields, Dennis Snee)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Thomas E. Ackerman
Reparto: Rodney Dangerfield, Sally Kellerman, Burt Young, Keith Gordon, Robert Downey Jr., Paxton Whitehead, Terry Farrell, M. Emmet Walsh, Adrienne Barbeau, William Zabka, Ned Beatty, Severn Darden, Sam Kinison, Robert Picardo
Productora: Orion Pictures
Género: Comedia 

AUDIO: Español Latino 2.0,Ingles 5.1,Frances 2.0
SUBTITULOS: Español,Ingles,Frances
MENU: SI
EXTRAS: SI
ASPECTO: Widescreen 16:9
NORMA: NTSC
Archivos Comprimidos Con Winrar: 8 partes 7 de 550 MB Y 1 de 407 MB

Thornton Melon (Rodney Dangerfield), un millonario excéntrico dueño de una cadena de tiendas llamada "Altos y gordos", preocupado por los repetidos fracasos de su hijo en la Universidad, se matricula en el mismo centro para darle ejemplo. Pero una serie de circunstancias harán que el objetivo que se había propuesto cambie por completo.

MEGA

4SHARED

Back To School [DVDR] [Latino] [1986] Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2178 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Back To School [DVDR] [Latino] [1986] Mega
@alhomme
Para gusto los colores   gracias  
Aunque la esperaba dvdrip muchisimas gracias alhomme, pronto empezare a descargarla. Sabes por que te lapedi, es que esta era una de las peliculas que veia con mi esposa cuandorecien nos habiamos casados, ahora lamentablemente se me fue de la casa y como soy un poco sentimental   quiero recordar aquellos buenos momento es que pasamos juntos viendo pelis. Gracias nuevamente alhomme y como siempre excelentes tus aportes.  
@LASC59
 Que la disfrutes   gracias por comentar  
gran aporte felicitaciones  
@devlekeren
Se agradece su comentario   gracias  
Muchas gracias..., por si acaso no tendr?
@mrkasuya
Gracias   no la tengo  
Gracias excelente aporte.  
Gracias , vuelve a subir las de  Clint Eastwood  , por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!