2 Películas para ver en famila, BluRay [MEGA]

Metegol[Español][BluRay-Rip][MEGA]

Titulo: Metegol
Año: 2013
Género: Animación. Aventuras
Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos". (FILMAFFINITY)
Calidad: BluRay-Rip

Dos Pavos en Apuros 
[Latino][BluRay-Rip][MEGA]

Titulo: Dos Pavos en Apuros
Año: 2013
Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil
Sinopsis: Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú. (FILMAFFINITY)
Calidad: BluRay-Rip

2 Películas para ver en famila, BluRay [MEGA]
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7979 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 2 Películas para ver en famila, BluRay [MEGA]
muchas gracias !!!!
@T.Simpsons @elflaco012 gracias por pasarse y comentar, que disfruten las pel?
[mov]
jajajaja ya las tengo pero es una cagada de risa "El Beto" xD muy buenas peliculas
Al igual al reyi cuando le cae una roldana en su ojo me mata de risa Gracias por las recomendaciones
Saludos y porsupuesto +10
[/mov]
gracias por metegol!! +10!!!
Na verdad estas pelis no me llaman la atencion, pero a decir por los comentarios me las voy a llevar , gracias carnal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!