dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

claymore [anime] + [manga] completo y finalizado

estoy un poco triste por que claymore el manga que llevo siguiendo por mas de 5 años y que se publica hace mas de 13 años llego a su fin . me costo un poco de trabajo reunir todos los capítulos del manga pero lo logre a si que se las compartiré, espero que les guste tanto tanto tanto como ami. 

contraseña dolon

Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.

este vídeo es cortesía de obscure10 gracias 

Nombre: claymore 
Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Shounen, Sobrenatural

anime
Temporadas: 1/1
Capítulos: 26/26
Idioma: japones
Subtitulo: español
Tamaño: 90 mb aprox

manga
Tomos: 27/27
Capitulos: 155/155
Tamaño: 41 mb a 80 mb aprox por tomo
Extras: 4/4 
(están en los tomos 13 y 14)

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post 

anime

manga

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

claymore [anime] + [manga] completo y finalizado
107 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8209 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios claymore [anime] + [manga] completo y finalizado
y no va salir segunda temporada?
excelente,muchas gracias ?
Buen aporte, lamentablemente no te puedo dar puntos por el rango
muy bueno bro se me habia olvidado que el manga termino lo descargo de una para leerlo de corrido
@felipereal no  debido a q el anime se separo del manga en los ?
@dolon sin duda, he estado leyendo el manga en linea pero no es lo mismo y el anime fue espectacular espero que algun dia saquen una segunda parte o hagan lo mismo que con cazador x que se yo  
@Brandon_al estoy de acuerdo con tigo el anime es muy bueno y mas en las e cenas de peleas. yo aun sigo teniendo fe q alg?
Consulta, tiene una especie de final o queda abierta la temporada? porque no quiero engancharme y quedarme desilusionado porque no haya m?
@Janos Lost Canvas a mi tambi?
Excelente (Y) , man el manga no lo eh leido.....en que parte del manga queda cuando termina en el anime?....gracias!
Tengo hasta el 110, ?
@dolon Estoy contigo en esa opini?
@Tifa789 a sido tan buena q despu?
@dolon Yo no pude hacerlo, no me gustan las cosas incompletas siento que me falta algo. Yo soy a si no lo puedo cambiar.  
@Tifa789 jajajajaj te dir?
ES UNA LASTIMA TERESA ES LA MAMACITA DE TODOS LOS ANIMES JEJEJE, APARTE QUEDE CON UNA SENSACION DE INSATISFACCION OJALA Y TERMINANDO EL MANGA PUEDA CALMAR ESA SED.... POR CIERTO QUE BELLEZA ESA DE TERESA ENTRE LA MAS BELLAS DE TODOS LOS ANIMES
me llevo el manga...gracias
@gedg jajajajaj teresa es bonita pero a mi me p?
Me acuerdo cuando vi esta serie hace ya varios a?
@Mgarc77 de nada gracias por comentar  
excelente, la tenia pero se me perdio, la estoy descargando... por cierto, man el cap 8 y 24 dan error al descargar
@kchekcha gracias por avisarme los volver?
gracias gentita m faltaba el ultimo tomo
@kchekcha listo ya los puedes descargar si tienes otro inconveniente av?
@xxxjad gracias a ti por comentar  
buen anime , me encantaba el personaje de ophelia:)
Me llevo todo!!!! Ligero y en buena calidad, si que me lo llevo
@nachouru entre gustos no hay disgustos gracias por los pts  

@TheSrN espero q te guste es muy buena  
07-ghots tambien era un gran Manga-anime y quedo en la nada ..... ... buen aporte todo OK !!!!
Es mi turno de pasarme por tus posts...   Me llevo el anime (no leo manga) Gracias.
@Casper2310 entonces es mi turno de agradecerte por comentar y los pts gracias  
apenas me entere de esta y que busco y di con el tuyo, es mas completo gracias
@sergio77  de nada, ese es mi objetivo todo lo q hay de este anime en un solo post  
@Zeus Pryme de nuevo te agradezco por los pts gracias  
@Wolfmaster3008 gracias por los pts  
@mono1802 gracias por los pts  
@javiersss gracias por los pts  
Muchas gracias, hace algunos a?
@gnc1990 si fue una lastima lo del anime pero el manga es muy bueno, gracias por pasarte por el post
te debo la vida bro!!! esto es oro puro!
@yeison188 jajaja, espero q te guste tanto como a mi  
El link del manga esta caido. Podrias resubirlo por favor?
@SuperB  lo acabe de probar y me funciono copia y pega el link en una ventana nueva si no te funciona av?
excelente aporte mil gracias...
@roque74 de nada, espero q te guste  
Buenisimo la verdad me gusto desde el primer capitulo, me llevo el 4 que lo tenia pero cortado
@Vulpi desde el primer capitulo te atrapa. Gracias por pasarte por el post    
Muchisimas gracias x la serie! =)
@sOdApOp de nada, espero q te guste, gracias por los pts  
No te dejo puntos porque no puedo, pero gracias por el manga, lo estaba buscando  
@grafopb tranquilo con el comentario me basta, espero q te guste tanto como a mi  
@neolinkmx de nada, espero q te guste  
Se agradece...
@Richy82 ojala te guste  
exelente aporte. vi el anime y los tengo en blu-ray. me llevo el manga. 3?
@Marlad ojala la remastericen seria maravilloso, espero q el manga te guste es uno de mis favoritos, gracias por pasarte por el post y dejar tu opini?
Ame este manga, pero me dejo un gran vacio al final, es el unico que al terminarlo enseguida vovi a leerlo incluso una tercera ves. Se te agradece el aporte
@Marq10 jaja a mi me paso lo mismo una ves lo termine inmediata mente lo volv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!