Solucioon pantalla completa The evil within

Hola a todos vengo a aportar esta pequeña solución a aquellos que usuarios de pc que estan jugando The evil within y sufren por las molestas franjas negras.

Aqui les dejo la solucion:

Es un software gratuito que os podéis descargar desde su web oficial:http://www.flawlesswidescreen.org//Modo de uso:Abrid el programa, activar el fix, poned el FOV a tope y listo (También soluciona todos los demás problemas, salvo el límite de fps y el skip del intro) luego minimizamos  Así pues, ahora sólo es necesario añadir al acceso directo del escritorio clickeamos en propiedades, destino, y luego de las comillas damos un espacio y colocamos lo siguiente : +com_skipIntroVideo 1 +r_swapinterval 0. En mi caso se ve asi: "D:Juegos PCThe Evil WithinThe Evil WithinEvilWithin.exe" +com_skipIntroVideo 1 +r_swapinterval 0.Espero les sirva cualquier duda comenten
Solucioon pantalla completa The evil within
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4320 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Solucioon pantalla completa The evil within
toma +10 animos!!! seguime...
it stop working on the evil whitthin
when i use flaeless widescreen program on the game called the evil whithin the game stop working a lot i am not sure why this happed

and the game run fine whit this program but it stop working a lot on this game why i dont understand
cuando le doy clik al icono del juego sale la pantalla negra y se cierra dice dejo de funcionar y al lado del reloj sale una avertencia el controlador de pantalla se cerro y se recupero y no abre el juego quien me explica eso por favos que meden una solucion una ayuda  
hiciste
Cita jean1976: Mostrar
Hiciste bien los pasos? una vez abierto el programa buscaste en la lista de juegos que tiene el the evil within? una vez que lo busques clickea todo en las opciones seg?
@nessum voy a probar aver amigo he bajado 3 repack y todo me sale lo mismo
Cita jean1976: Mostrar
yo baje la version full, igualmente no creo q influya pero bueno fijate y me contas suerte!!!
amigo excelente me funciono perfecto eso si no cierren el programa djenlo abierto e inican el juego ! saludos !!!
Cita beeck: Mostrar
Me alegro que te sirva, suerte y a disfrutar
@nessum amigo hice todo tal y no me funciona le doy click abre la pantalla negra y dice dejo de funcionar y mas abajo dice el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero y los driver de mi tarjeta estan actualizada  
los estoy jugando al tope pero los graficos se ven mal.. hay como colores azules blanco y no les veo la cara a los enemigos. y no es mi tarjeta grafica ya pase ryse, y tierra media sombras de mordor. alguna ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!