Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 2 En Intel HD Graphics 2000

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Nada mas les traigo un video de como corre el  dead space 2 en la intel HD graphics 2000 y tambien me gustaria que me dijieran que pc tienen y a cuantos fps les va a mi me va entre 24 y 30 fps grabando con fraps (a veces da menos fps)

Dead Space 2 En Intel HD Graphics 2000Dead Space 2 En Intel HD Graphics 2000Dead Space 2 En Intel HD Graphics 2000

Dead Space 2 En Intel HD Graphics 2000

Peliculas en Latino - Series en latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 811 Favoritos: 0
14 Comentarios Dead Space 2 En Intel HD Graphics 2000
ya fue sufciciente crap no?
Cita KRATOS897: Mostrar
no aun hay mas
subete una con el gta 4
no al contario queremos mas nosotros que somos probres miserables que ni tenemos ni para una targeta grafica decente y solo jugamos con la integrada del microposesador a 15 o por milagro llegamos alos 30 FPS en espacios cerrados y que por mala suerte se nos apaga la pc por recalentamiento del micro  o nos sale un pantallazo azul o en el peor de los casos se nos quema el micro para poder disfrutar de esos juegos que valena la pena pasar oras y oras jugandolos jajajajajajaja    
Cita arthur69: Mostrar
nunca e juegado el gta 4 y tengo amigos que tienen pc similares a la mia, y el juego les ba horrible y e ledio en varias partes y todos tienen problemas con el gta 4
Cita Agartha: Mostrar
me refiero a este tipo de "posts" donde solo hay un pobre video de youtbe, de hecho yo poseo una intel hd3000 de 2a generacion y corre muy bien

y que mas quieres que ponga
Cita thearxx08: Mostrar
?
Saludos a todos, vengo a ofrecerles un tip que talvez a mas de uno les funke, aqui en identi hay un software que sirve para correr los juegos en 640*480, esto ayuda mucho para levantar los fps, yo he probado en mi netbook acer varios que al principio me corria muy lento, use dicho soft y se nota el cambio de velocidad en los frames, espero les sirva como a mi.
Cita JRASNK: Mostrar

y como se llama el software. aunque tal vez no sea del todo necesario ya que a la mayoria de los juegos simplemente te vas a configuraciones de video y pones la resolucion que quieras, y si no buscas en donde se gurdan las partidas del juego, y a veces hay archivos que los puedes abrir y modificar para darle la resolucion que quieras
@thearxx08 se llama utach xforcer  
Cita JRASNK: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!