Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Modern Warfare 3 En Intel HD Graphics

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Nada mas les traigo un video de como corre el  call of duty modern warfare 3 en la intel HD graphics 2000 y tambien me gustaria que me dijieran que pc tienen y a cuantos fps les va a mi me va entre 25 y 30 fps grabando con fraps (a veces menos, se baja hasta 19 fps)

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2100 Favoritos: 0
11 Comentarios Call Of Duty Modern Warfare 3 En Intel HD Graphics
MAIMBOARD: Asus Maximus VI Formula DDR3 LGA1150
RAM:            Corsair Vengeance Pro 16GB ddr3 2400mhz
VGA:             XFX Radeon R9 290 4GB GDDR5 512bits
HDD:            Crucial SSD 512GB

60Fps
4K
yo tengo una i5 3330, RAM 6GB 1TB disco duro y intel graphics hd 3000 y no me anda tan rapido xq?
Cita arthur69: Mostrar
y sin grabar mas levemente mas rapido sin fraps me da como 3 fps mas ademas no siempre esta en 25 o 30 fps a veces baja y lo que me daba mucho lag eran las sombras, cuando las desactive el juego me daba como 5 fps mas
@thearxx08 a ya gracias pero como sabes a cuantos fps tiene cada juego? yo no puedo ver eso

con el mismo fraps
@thearxx08 A ya gracias, y crees que con estos requisitos pueda jugar bien el mw3  Windows 8, Intel i5 3330, RAM 6GB, 1TB disco duro y intel graphics hd 3000?  
si
Yo este juego lo jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi