CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

FIFA World Cup ITALIA 1990 [Film Oficial][V.O.]

Hola hola, aca les dejo este film oficial de la Fifa sobre la copa del mundo de Italia '90 (que para mi fue el mundial mas lindo de la historia por las tardenoches de italia en pleno verano, por los jugadores de esa epoca Matthaus, Maradona, Valderrama, Gullit, por el tema ESTATE ITALIANO y por lo lindo que era el futbol en aquellas epocas), esta en su idioma original "Ingles" SIN SUBTITULOS y en buena calidad espero que les guste y vivan los amantes del futbol de antes del futbol cuando era deporteĀ 

FIFA World Cup ITALIA 1990 [Film Oficial][V.O.]
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1612 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios FIFA World Cup ITALIA 1990 [Film Oficial][V.O.]
Disculpa la ignorancia! Su idioma original, osea cual?  
@medalu Ningun disculpas, tenes razon me olvide de aclarar !!! idioma ingles, muchas gracias por comentar y por hacerme acordar de eso
hermano muchas gracias por este film .... estoy hacien para mi una biblioteca de la historia del futbal para tenerla para mis hijos nietos..... quisiera hacerte un pregunta sabes que la fifa hizo unos documentales desde uruguay 1949 hata la de africa 2010 tu por casualidad la tendras o sabras de alguien que la tenga se llama fifa world cup son varios discos .. gracias    
@elparasito Que bueno viejito me alegro mucho, si se que hizo films desde el 1949 hasta 2010 y ahora del mundial 2014 seguro lo van a sacar pero no se cuando, yo tengo casi todos, los voy a ir subiendo ok? tengo un quilombo de la sanpu... pero los voy a buscar y los saco aparte y los voy a ir subiendo, me pongo ahora mismo a subir el de Espa?
Es increible que esta clase de aportes s?
@treun Muchas gracias papi por la ayuda, un abrazo, muchas gracias de corazon
Tienes muy buenos aportes, pero este me dio regresi?
@treun Muchas gracias viejo, a mi tambien, yo veo cosas de este mundial y me vuelven tantas cosas a la mente, yo en 1990 tenia 5 a?
@treun Que bueno loco, que lindas epocas, me imagino que copado, para colmo en esa epoca habia leyendas y todos pero todos los partidos eran buen espectaculo, que lindo, ustedes tienen al Pibe que para mi es uno de los mejores de la historia del futbol, una habilidad para meter pelotas por el amor de Dios, jamas vi algo igual, una Leyenda El Pibaso, si algun dia llegas a subir esa joya de ese partido avisame me encantaria descargarlo para tener en mi coleccion.
 El de Espa?
oh... amigo tremendo aporte gracias
@jackjairo Que bueno que te caiga bien !! gracias ! saludos
eres lo maximo hermano uffff   gracias de todo corazon  
gracias amigo, no tendras los subtitulos a la mano?  
@elparasito @yashiro662  Muchas gracias chicos, no Yashiro, no los tengo igual no se si estan en internet fijate y avisame un saludo
pues ya los busque y nada... ni modo, gracias de todos modos...
@yashiro662 Claro, por eso te decia que no creo que existan los subtitulos que queres hacerle, si te gusta descargalo y si no bueno, es lo que hay, saludos
@vezcuando Si una lastima, pero fue una estrella unica, le daba una jugabilidad a la Colombia de esa epoca, el Pibe era magico generaba algo que no te puedo contar, tenias que verlo jugar para darte cuenta, Messi pobresito ni empieza con el Pibe Valderrama
Para mi fue el mejor Mundial talvez porque pude disfrutar casi todos los partidos junto a la mejor cancion de los mundiales. Y ahora la redisfrutare. Gracias por el aportazo.
Si vi al pibe en acci?
@joebel Para mi tambien el mejor mundial, fijate los primeros comentarios que explique el porque gracias a vos q lo disfrutes @vezcuando Mira vos, claro antes era distinto, hoy por hoy por ejemplo a Messi la publicidad lo agrando un 50% el club donde juega un 20% el solo es un 30%, hay varios jugadores mas buenos que el, pero como esta en un club que se la dejan servida en bandeja para que haga todos los records entonces si es mas facil
ya lo descarge, solo queda traducirlo todo para toda la banda, gracias por el aporte.
@yashiro662 Me alegro mucho, los subtitulos no estan en internet porque cuando Fifa lanzo estos films en aquella epoca no creo que hayan puesto los subtitulos
Lastima que no tiene subtitulos, peroalguien los hara en algun momento. Es un aporte genial y cierto lo del mejor mundial, es el primero que visite de esta "saga" que hiciste jaja. Muchas gracias!
@mariano125 Espero que te guste, jeje muchas gracias a vos saludo
Los Links est?
@gemidi Pasa que me roban los links y los ponen en otras webs o me los denuncian, son re forros, por eso de ahora en adelante en mis proximos post no doy nunca mas un link osea todo por JD, mil disculpas
Hola, genial documental! podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!