Annabelle [2014] [WebRip] [720p] [Subs Esp.] Mega

Sinopsis:
Frank decide hacerle un regalo a su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan   sangre derramada y terror tras su visita?los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es? Annabelle.
La mejor calidad webrip y con subtitulos en español, porque la que se encuentra en latino se escucha bastante mal.
Links y capturas propias, A DISFRUTARLA! 

Datos:
Titulo Original: Annabelle
Año: 2014
Pais: EE.UU
Calidad: WebRip
Duracion: 98 Min (ESTA COMPLETA)
Resolucion: 1280 x 532
Formato: Mkv
Peso: 748 Mb
Idioma: Ingles
Subtítulos: Chinos pegados + Español
Género: Terror, Suspenso

Enlaces De Descarga
Annabelle [2014] [WebRip] [720p] [Subs Esp.] Mega
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 29335 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Annabelle [2014] [WebRip] [720p] [Subs Esp.] Mega
Excelente aporte gracias por subirlo.
hola, no puedo descargar de MEGA , llego hasta archivo para descargar y no avanza nada, como si se congelara la descarga,,,,,,,,,,,,,,,,,SOS. SOS
como la conseguiste si todavia ni salio en el cine? :0
hola genial aporte, pero el audio que calidad tiene?
ojo ya lo solucione, tuve que volver a instalar la extension MEGA
@serdcol201 El audio es en ingles y esta muy bueno
@sansaron @amador16 @SANTYYh @luar66 gracias a todos por comentar y por los puntos
Buen aporte felicitaciones  
muchas gracias por la pel?
a ver que tal la calidad, gracias por compartir  
Estaba buscando subtitulos que anduvieran correctos y se ve que estos son
Muchas gracias, te dejo puntos!
gracias x subirlo bien aporte
@James1601 @sureo777 @elkin82 @RedClown @ticherki @elric999 gracias a todos por comentar, por la buena onda y por los puntos...
Descargando Gracias !!!!  
gracias por el aporte
lastima los subs no est?
aunque ya la vi en el cine, me la bajo y a esperar los BD, buen aporte. +10
La reproduzco, tiene muy buena imagen, est?
que pasa con el audio de la peli?...no se escucha nada
saludos .. por siaca no tienes otros subtitulos que se lean mejor
@CINDYMELI @daburaa Es cierto, el audio es un poco bajo, pero se escucha bien. Yo siempre conecto la notebook al led y escucho la tele en volumen 8, para esta peli la tuve q subir a 15!   pero no me molesta para nada
@Maxi727 @wancho100 @edwingal @Deuz @ceo77 @pancholi Gracias a todos por comentar y por los puntos
Ah vale gracias por tu aporte...
muchas gracias!!!  
se ve bien loco, luego te dejo puntos  
gran aporte viejo muchas gracias! no tienes las tortugas ninja? xDDDD de pura suerte? xDDDD
la calidad de la peli todo muy bien felicidades por tu aporte
lamentablemente la peli no es lo que esperaba
saludos!
@satyr_777 @osdre00 @peyo018 Gracias a todos por comentar! Voy a ver si encuentro las tortugas en calidad zafable y la subo  
excelente aporte
@osdre00 Revisa mis aportes
Bajando Gracias.
gracias amigo  
lastima que no trae los subtitulos en espa?
@loquillo1 @Orshue Gracias por pasar! @chapulinGT los subtitulos estan aparte en el otro link de descarga
Muchas gracias por la pelicula @towesp. Y si tiene los subtitulos en espa?
excelente calidad.
@tdil @modez12 Gracias por comentar!
Muy buena calidad, pero no me aparecen los subtitulos en espa?
@quimitech Hola! Mira, en la mayoria de los reproductores si mientras esta corriendo la pelicula le das boton derecho, y en el menu buscas Subtitulos, Mostar subtitulos y lo tildas. O sino, Subtitulos, cargar subtitulos, y ahi le das examinar hasta que encontras a donde los tenes guardados... No se como puedo ayudarte mas...
@towesp muchas gracias por tu ayuda, ya quedo, lastima que no tenga puntos, excelente aporte  
@licenciado Sip, lo estoy resubiendo ahora mismo. En 80 min. ya estaria resubido Pasa q sube a 90 kb/s ... Aparte ya me pone de mal humor que duren tan poco los link en mega!
si esperando tambien gracias por la info y por tu aporte
ya estan los nuevos o aun no , cuanto falta  
@licenciado @depra73 @kiked34 Resubidooooooo! Cambiao los nombres a ver si duran mas
hermano cuanto le falta
gracias descargando
Los subtitulos no estan bien, son los mismos que estan en varios post, Pierden coherencia en el dialogo, para muestra el min 28:49 y en varias partes de la pelicula no sale la traduccion de varios segundos de dialogo
Excelente gracias master
Muy bueno,lo estaba esperando!!
muy buen aporte +5
@rivpad Nop, esta completa. Y la calidad es la de las fotos
@MisterA @gretel @skyrogun @coison Gracias por pasar y por los puntos
Tanto el video como el audio est?
Seria bueno que si los subtitulos en espa?
Link caido amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!