Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Extraterrestrial (2014) 720p Webrip (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Interesante pelicula canadiense recomendada para los amantes del Suspense-Scy-fy,un muy buen estreno, me hubiera gustado conseguirla en latino, pero todavia no hay, ademas me parece que el audio original le va muy bien, a verla entonces, salu2 y comenten OK.

Sinopsis:
La película gira en torno a un grupo de amigos de la universidad que viajan a una apartada cabaña en el bosque para pasar un fin de semana de fiesta. Cuando la noche está llegando a su fin, ven algo extraño en el cielo: una bola de fuego desciende en lo que parece un aterrizaje forzoso en el bosque cercano. Se acercan para investigar y encuentran algo increíble: Los restos de un avión accidentado, junto con un par de huellas extrañas que conducen fuera de la nave y en el bosque... hacia la cabaña.

Titulo Original:Extraterrestrial

Idioma:Ingles

Pais: Canadá

Año: 2014

Subtitulos: Español pegados al video

Genero: Terror / Ciencia Ficción 

Calidad: WEBrip 720

Tamaño: 1.4 Gb 

Video: AVI 

Audio: MP3

Server: Mega

Capturas:

Descarga por Mega en Udenti.li:

Extraterrestrial (2014) 720p Webrip (Mega)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3098 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Extraterrestrial (2014) 720p Webrip (Mega)
udenti tiene un virus que no me deja avanzar...
@atlantikpk Pasate x mi post que ocupa menos de la mitad y es una mejor version (no se porque postean cosas inferiores luego de cierta calidad y encima en ese tama?
@atlantikpk No hay ningun virus es solo un poco de publicidad, y lo pongo en Udenti porque alli se permite
lo siento si no te gusta, usa Adblock en todo caso....
@simon42 Si no lo has bajado porque dices que el tuyo es mejor? esta subida es mia, y bueno si lo pongo
en Udenti yo sabre porque no? la mayoria solo pasan sin agradecer y eso me molesta bastante
Cita simon42: Mostrar
@lobazo79 Ya desde el vamos el audio que postee yo es mejor, asi que para que explicarte si no entendes mucho parece....
@danielun Si te fijas el link a Udenti te lleva al mismo post, pero la diferencia es que en el otro estan los links de descarga y en este de arriba no estan, gracias por comentar  
@simon42 Mire Sr dediquese a hacer a otra cosa y no a bardear o trolear posts ajenos, aprenda a respetar, que
sean los usuarios quienes decidan y opinen estamos? adios.
Cita lobazo79: Mostrar

gracias por la respuesta, pero en realidad me referia a que si entro al perfil de @atlantikpk y busco su post de esta misma pelicula (que segun el ocupa menos de la mitad y es una mejor version), me trae de nuevo a tu post  
udenti no sirve
PARA CRITICAR Y VER LOS DETALLES TAN BUENOS PERO CUANDO ES UN BUEN POST AY NI COMENTAN Y NI GRACIAS Y QUE DESIR DE LOS PUNTOS QUE MAL COMO MOVITAN AQUI NO SABEN AGRADESER  

GRACIAS AMIGO BUEN POST SIGUE ASI ALGUN DIA CAMBIARA ESTO  
@geminis_28 En todo de acuerdo contigo men, gracias por el apoyo, esperemos que algun dia
en serio cambie esto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!