Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvel Now megapost de comics [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Marvel Now megapost de comics

hola gente este es un primer y humilde post para toda la gente de identi fana de los comics de marvel... 

en esta ocasion les dejo un compilado bastante bueno de comics de marvel nowpara que disfruten de estas ediciones

entre los que puenden encontrar: Avengers, Avengers Assembled, All new X-men, Age of Ultron, Capitan America, Black Widow, Deadpool, Daredevil y muchisimos mas!!

el enlace no es mio... mi intencion es solo compartir con ustedes!

Enlaces De Descarga
Marvel Now megapost de comics [MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4361 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Marvel Now megapost de comics [MEGA]
Hay bastante material ...se agradece

@carlanga00 gracias por comentar!! disfrutela!
hay algo de los nuevos 52, o tierra uno de batman o superman ? o sagas completas ? por cierto gracias por el post
gracias tron pedazo post inmejorable
@catoira de DC estoy buscando... a ver que sale..

@trip gracias por comentar! disfruten el material!!
Muchas gracias. Descargando.
@Arsenio yo aclare que los links no eran mios... y sinceramente no sabia quien era el autor sino lo hubiera mencionado... lee bien el post... lo hice para compartir
@Arsenio y en realidad el link lo encontre en una fanpage de facebook que sigo... hasta que no comentaste no sabia que existias
muchas gracias
@maycarkun @amshel espero que lo disfruten!
Gracias @Arsenio a vos y a tu grupo de gente!!! Genios!
Cita Arsenio: Mostrar
@helvete ya habia aclarado que los enlaces no eran mios... que lo saque de una fanpage de facebook...
Que tal primero que nada Nimart, me parecio un poco grosera la forma en que te refieres  de Arsenio  "hasta que no comentaste no sabia que existias"  a veces para las personas cuesta mucho trabajo subir las cosas a servidores para compartirlos , yo anteriormente era colaborador de Psicofxp ,  de LLSW, de comicslayer y de otros sitios , por motivos personales deje de colaborar pero muchas veces ves ligas tuyos o post tuyos o incluso revisiones hechas por ti mismo y con tu chanfle ocasional de una broma y las ves totalmente de copy -> paste. Si no conoces al sr Arsenio, ni a Negativo te invito te des una vuelta por howtoarsenio, buscalo en google tambien estan LLSW , L9D , el crg y si le sigo no termino de mencionarte los miles de grupos que existen . Y vas a ver como te vas a sentir como yo me siento. De esa fanpage que mencionas , no se si yo la conozca pero si la mencionas no estaria de mal , y ya que mencionas esto menciona quienes son las tradumaquetadores de los comics que subiste ya que muchas veces entre los blogs y los antes mencionados SON LOS MENOS MENCIONADOS . Che paradoja verdaaaaa. Basta muchas veces con leer bien la 1er portada del comic para saber a quien agradecer . SALUDOS ya me desplaye con esto y buenos dias , buenas tardes y por si no nos vemos Buenas noches. Un saludo a todos , si a TODOS .
@dv8io si es verdad que puede ser un poco grosera... pero yo aclare bien desde un comienzo... no quise ni adue?
alguien me puede  explicar  como mierda leo  todo esto  sin perdercronologicamente???  jajajajjjajajja
@WOLVIELVIS justamente en el post que yo hice antes esta el orden: http://www.identi.li/index.php?topic=329723

@Nimart la fanpage que mension?
Cita Arsenio: Mostrar
@Arsenio nop... esa no es la fanpage... no te preocupes... ma?
Cita Nimart: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!