Chaos Rings III Android (Square Enix)

Chaos Rings III

Información adicional
Actualizado
15 de octubre de 2014        el juego esta en japones y partes en ingles

Tamaño
2,2G

Versión actual
1.0.1

Requiere Android
4.0 y versiones superiores

Por mega pongo el link pero esta dentro de un documento que te lleva a la pagina y el link de descarga esta en descarga directa si se corta la descarga se puede reanudar ,entren en la pagina y es el primer boton verde abajo a la isquierda con un gestor de descarga como idm les va a descargar mas rapido el archivo pesa 2g 

https://mega.co.nz/#!O8BHiBKD!QcNHAtgkcqYr9hbh2Ady6S0f9cSphIYlJ0a9O9GGyrw

si se les cierra el juego con el primer video de presentacion tienen que poner su android a idioma Japones despues ponen el juego con el nombre de personaje que quieran y cuando ya empieze la partida despues lo sacan y ponen en español otra ves el idioma del celular es para que no se les cierre el juego en el principio.

Chaos Rings III Android (Square Enix)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4459 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Chaos Rings III Android (Square Enix)
Wow yo no puedo terminar el 2 y ya esta el 3 XD
@k8777   el 2 esta rre bueno yo lo termine es uno de los mejores que juge en starphone el 1 me parece que ahi 2 verciones o algo de eso y este tiene pinta de estar bueno lo estoy bajando pero justo la internet me esta andando lento , para iOS salio hace 2 dias y este esta filtrado en una pagina japonesa tambien esta para psvista
buen post pero los requerimientos ?
en que idioma esta?
@arnesek no los se pero te va a correr sin problemas 1 g de ram o 2 o dual core o quad core  estos juegos epg suelen estar optimizados a no ser que tenga el mismo motor grafico que el final fantasy agito que era un poco pesado pero lo mas seguro es que te ande bien tambien depende de la GPU que mobil tenes?
Muy bueno el aporte, pero en que idioma est?
@baku24 @Lord_Irw  hola lo probe hoy de ma?
Aunque paresca pesado tiene la opcion de bajar y subir la resolucion aunque mas que high es un desperdicio en una pantalla tan chiquita
A mi me corre muy bien en razr i 1gb de ram 2.0ghz de procesador de 1nucleo
@Faviopkrk Ojalas se pueda poner al espa?
@Lord_Irw no me parece que marchamos con el idioma pero yo lo juego igual en japones igual se entiende por lo que ves =) lo divertido es el juego a veces nadie lee y se saltea todo tampoco voy a esperar que lo saquen en espa?
Cita Faviopkrk: Mostrar
uuu gracias pasa q no me queria arriesgar me anda lento como a vos el internet ja me va a andar bien tengo un celu cuad core de 1.2ghz y uno de ram seguro me anda gracias por el juego salud2
@Faviopkrk Que pena por lo que el juego esta en japon?
@Lord_Irw dale no ahi problema  
Gracias ya termine el 2 vamos terminar este
@stoonem yo tambien termine el 2 y esta rre bueno el 1 no se por que no lo juge y este lo estoy jugando y esta bueno
si yo igual estoy jugando el 3 y esta buenisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!