Extraterrestrial (2014) 720p Web-Dl

Extraterrestrial (2014) 720p Web-Dl

La película gira en torno a un grupo de amigos de la universidad que viajan a una apartada cabaña en el bosque para pasar un fin de semana de fiesta. Cuando la noche está llegando a su fin, ven algo extraño en el cielo: una bola de fuego desciende en lo que parece un aterrizaje forzoso en el bosque cercano. Se acercan para investigar y encuentran algo increíble: los restos de un avión accidentado, junto con un par de huellas extrañas que conducen fuera de la nave y en el bosque, hacia la cabaña...

Formato: MKV
 Resolucion: 1280 x 532
 Audio: AAC Ingles 
 Subtitulos: Español x separado
 Duracion: 100 min
 Tamaño: 600MB  dividido en 4 partes (Unir con el HJSplit)
 Genero: Ciencia Ficcion, Horror.

Enlaces De Descarga
Extraterrestrial (2014) 720p Web-Dl
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4110 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Extraterrestrial (2014) 720p Web-Dl
Gracias por el aporte solo que ese servidor no funciona o no se que pasa que no descarga
se podra en mega ??
[email protected] El servidor funciona normalmente y en mega no puedo subir mas, tarda mucho y se corta o tlida...
me gusto esta buena recien latemine de ver
600 mega debe de verse como las webas
@arkiman Se ve barbara, y ademas estan mis capturas. Aparte los pesos son relativos, salvo  que tengas un lcd de gran tama?
600 megas?,.. yo antes las veia de a 150 megas... comparandolas.. 600 es la gloria
Aparte 1000 visitas y 2 para quejarse o similar...Sigan tratando asi a los que aportan, la gente se cansa de laburar x casi nada (nada, en realidad) pero sino hay ni incentivos o un simple gracias, es molesto...
Buenisimo! Cada aporte de cada miembro siempre es excelente! y se merecen un   por el solo hecho de tomarse su tiempo por hacer los post!  
Gracias por compartir amigo!
@3dgeminis Gracias x pasar pero no dejes enlaces, y menos con posibles sitios webs maliciosos y encima te hacen descargar un exe, etc, etc. Por suerte tengo el mejor antivirus pero esto no funciona de esa manera. Saludos...
Hola, tiene subs chinos pegados?
gracias por la subida
Amigo tengo una duda el archivo como se hace para unirlos en uno solo? gracias! disculpen mi ignoracia
@ultraton No tiene subs. chinos, es WEB-DL (imagen limpia)
@BraHmita Con el programita Hjsplit...
hola,solo vine a acotar que tenes raz?
@BraHmita hare un tutorial de como hacer en unos momentos
Cita arkiman: Mostrar

podr?
Cita simon42: Mostrar
Dale, gracias.
Lo del peso del archivo es muy relativo, de los datos que mas hay que tener en cuenta y nadie se fija es el bitrate, que es b?
A ver que tal, gracias
sory si no comento, si dejo puntos es xq el aporte me gusta y va directo a mi disco duro  
@simon42  solo bajo peliculas bbrip de 3 gigas hacia arriba, tengo solo LDC de 40", 47" y 55", y se  ven muy mal solo por eso, y como ya no existe el blockbuster en mi ciudad no tengo donde arrendar, cuando encuentro una que me guste en tiendas las compro, saludos cordiales.-
@arkiman Aparte solo tengo 1 Mega de conexion, sino podria subir mas pesadas, asi es imposible casi.
gracias por el aporte
Cita MigueL.FC: Mostrar
Gracias padre!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!