Syriana(2005)/MEGA/1080p/Dual latino-ingles/Mkv

Audio Dual latino/ingles(subtitulos incluidos en carpeta)
1080p,Video Codec h264,Audio codec AAC
Formato archivo Mkv

TÍTULO ORIGINAL: Syriana
AÑO:
2005
DURACIÓN:
126 min.
PAÍS:
USA
DIRECTOR:
Stephen Gaghan
GUIÓN:
Stephen Gaghan; basado en el libro "See no evil" de Robert Baer.
MÚSICA:
Alexandre Desplat.
FOTOGRAFÍA:
Robert Elswit.
REPARTO:
George Clooney (Bob Barnes), Matt Damon (Bryan Woodman), Jeffrey Wright (Bennett Holiday), Chris Cooper (Jimmy Pope), William Hurt (Stan Goff), Mazhar Munir (Wasim), Tim Blake Nelson (Danny Dalton), Amanda Peet (Julie Woodman), Christopher Plummer (Dean Whiting), Alexander Siddig (Príncipe Nasir).
GÉNERO:
Thriller. Intriga | Espionaje
PRODUCTORA:
Warner Bros. Pictures
PSINOPSIS:
Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y un analista (Matt Damon) del sector de la energía con sede en Suiza.

PREMIOS
-NOMINACIONES

2005:  Oscar: Mejor actor de reparto (George Clooney). 2 nominaciones
 2005:  Globos de Oro: Mejor actor de reparto. 2 nominaciones
 2005:  Nominada Premios BAFTA: Mejor actor secundario (George Clooney)
 2005:  National Board of Review: Mejor guión adaptado
 2005:  American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
 2005:  2 nominaciones Critics' Choice Awards: Mejor actor secundario (Clooney)

Enlaces De Descarga

pechedecomparte

Imagen de Archivos en linea
(¡Amigos! los links no se volveran a subir por razones de tiempo entre otras...)

Syriana(2005)/MEGA/1080p/Dual latino-ingles/Mkv
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3529 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Syriana(2005)/MEGA/1080p/Dual latino-ingles/Mkv
Muchas gracias.
Estupendo aporte compa, gracias por compartir
Saludos
Cita mickyrebel: Mostrar
muchas gracias por tu trabajo estupendo aporte
muy pesada 4 gigas seria genial en 720P que no pesara tanto
Cita rennyp: Mostrar
a mi igual me costo subirla con casi 4 gigas XD,pero ese peso de una u otra manera se vera reglejado en una buena pantalla  
Muchas gracias...  
gracias de todas formas ayer la pude bajar
@pechede excelente peso amigo, como tu dices, se ve reflejado el peso en una pantalla grande. sube mas en este peso. P.D. si te puedo ayudar con alguna peli que no tengas y yo la tengo te la subo.
Cita argentum: Mostrar
si te refieres a alguna pelicula... tengo muchas...muchas... pero "cool hand look"(1967) a 1080p(la tengo pero a 720p) se me ha sido dificil de conseguir(a menos que la pida directamente a EEUU y que tenga el idioma latino incluido) saludos  
muchas gracias  
Gracias, viejo la andaba buscando como loco!
Gracias por el aporte, excelente calidad  
eliminaron los archivos del 3 al 9
@pechede  Viejo lamentablemente los archivos esan ca?
@mechudango @willow1914 bueno,mil disculpas porque esos archiovs esten caidos,me hubieran encantado que esos archivos se hubieran mantenido por un largo tiempo,por falta de tiempo y recursos.... dificilmente los vuelva a subir(prefiero subir un nuevo aporte a volver a resubir un post),ojala que en una proxima visita a mis post los archivos(mis post son cada cierto tiempo pero estan bien cuidados para que no se repitan dentro de toda la red de internet...  ) sigan en linea... saludos  
hola a todos soy nuevo aqui y me interesa el audio de esta peli si alguien puede subirlo denuevo se les agradeceria de corazon mil gracias aun asi por el aporte amigo es muy exclusivo ya que no lo he encontrado y ningun lado lastima que no esten en linea todos los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!