Nico: Por Encima De La Ley(1988) Brip Dual Lat/Ing

NICO: POR ENCIMA DE LA LEY

Argumento:

Nico Toscani (Steven Seagal), un veterano de la guerra de Vietnam y policía del FBI, recibe la orden de no actuar respecto a un misterioso cargamento de explosivos relacionado con un conocido traficante. Sin embargo, cuando Toscani decide no seguir las órdenes e investigar el asunto por su cuenta, tropieza con una operación de narcotráfico internacional en la que están implicados la CIA e incluso altos mandatarios del gobierno. 

Trailer

Datos

Titulo:  Nico: "Por Encima De La Ley" 

Protagonistas: Steven Seagal, Sharon Stone 

Año:  1988

Fuente: Blue Ray Rip

Resolución: 1280x720

Peso:  2,13 GB

Subida y Sincronización:  SAITOH_BEATLES

Extensión:  Avi

Idioma: Español Latino/Inglés

Subtitulos: Español/Ingles

Servidor:  Mega

Capturas:

LINKS

[/size]

NOTA:

Esta vez, Dual y con subtitulos.

Te pido por favor que si lo bajas comentes, toda crítica constructiva me ayuda a mejorar e incentiva a seguir subiendo...

No encontré mucha diferencia entre el mkv convertido y el avi, debe ser falta de maña o ignorancia de alguna técnica para comprimir por mi parte.

Muchas gracias por visitar y las marcas son de tiempo muy breve, espero no causar mayor molestia, Saludos =).
Nico: Por Encima De La Ley(1988) Brip Dual Lat/Ing
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2387 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Nico: Por Encima De La Ley(1988) Brip Dual Lat/Ing
chala    tienes mas peliculas de Seagal en 720p  
gracias por compartir  
@AsherB Tengo siete mas para ponerlas dual (Latino/Ingles) en calidad 720p, gracias por pasar  
Gracias bajando y aunk para mi gusto steven es un p?
Ya la tengo, pero te dejo +10 por subir peliculas de este Genio ! que es el mejor de los mejores, gracias
Gracias muchachos lml
gracias por compartir
me encanta!!! y dual y 720 SUPER! esperando las otras 7 que tienes reco y + 10  
Gracias por el Aporte!!!
Siempre con muy buenos aportes. Gracias!
Cita saitoh1986: Mostrar

Subilas porfa, mi viejo es aficionado al sr segal   ,  hace un tu mega post de steven segal, como el que hicieron el de Nicolas Cage  
Genial peli,gracias y apoyo la mocion para un mega post de este actor...eso si seria mucho pedir con un poquito mas de peso,mas o menos de 4 gigas en adelante.....vale la pena o no?....
Cita renzo1981: Mostrar
me uno a la peticion de 4 gigas o mas aunke a mi me encantaria si tienes y puedes subir la de hard to kill para el proximo post  
Un genio la estube buscando . gracias si tenes mas de steven buenisimo.
Genial aporte, de casualidad no tendr?
chitio2010 para q [email protected]@j*&? la bajas si no te gusta el actor ni las peliculas. Saitoh1986 GENIO TOTAL, es un gran artista marcial Steven Seagal y en sus primeras pelis se nota mas todo lo q sabe de Aikido y Kendo. GRACIAS POR EL APORTE
estas peliculas de seagal en sus inicios eran buenas, ya luego se jodio
Genial aporte, se agradece. Van puntos!!!.  

Por casualidad no tendras Marcado para morir, esa que tiene que enfrentarse con unos mafiosos jamaiquinos?.

Saludos.-
@natanmuir Si la tengo mira mis aportes, es la penultima, @gacevedoo Hmm la verdad comparto en casi todo, yo creo que el principal motivo es que perdi?
Gracias por avisarme. Genial aporte. Saludos.-   van puntos
Hola la parte n2 no sirve sale fallo al descomprimir
@davidbom Vuelve a bajar esa parte, saludos  
muy vien espero aser mi coleccion sigue subiendo movies de Steven Seagal ya que no son facil de conseguir en esta calidad te seguire
muchas gracias, me la llevo
las de alerta maxima se ven super bien  
espero tengas mas peliculas de Segal
Saludos y gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!