Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 720p]Dragon Ball Z/Saga Sayajin V2[035/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información de La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 

Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 

Autor Original: Akira Toriyama 

Director: Daisuke Nishio 

Estudio: Toei Animation 

Año: 1989 

Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 

Última Emisión: 31 de Enero de 1996 

Número de Capítulos: 291 

RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! esta vez les traigo la Saga Saiyajin en V2 para todos aquellos interesados en el proyecto en DBZ pero que no tienen ni suficiente espacio en su disco duro ni internet suficientemente rapido... espero sea de su agrado y a la brevedad posible pondre esta version al corriente con la primera.... esta vez la version 720p viene solo en Latino y Japones pero con el audio de la misma calidad que la version 1080p  

PD: Para mas tardar el Lunes estara posteada la ultima parte de la saga de cell asi que esperenla

Capturas

Lista De Episodios Hi8b [001/035]

Agregar Episodios... En MEGA...

[BDrip 720p]Dragon Ball Z/Saga Sayajin V2[035/291]
265 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5675 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [BDrip 720p]Dragon Ball Z/Saga Sayajin V2[035/291]
Genial !!  ya comenzo la subida en 720p jeje! graxs!!
Hola el Post esta buen?
@Tinta_Blue usa mi Pony, Recomendado.
hola.. disculpa cuando subiras el final de la saga de cell?
Muchas gracias, iba a descargar los caps en 720p para ahorrar espacio pero baje algunos en 1080p y la calidad es excelente  

PD: Podrias resubir los links de la saga androides, te lo agradeceria mucho    
Gracias! El lunes actualizando identi para lo restante de Cell
@neodark no he puesto los links en mega de la saga de los androides porque pondr?
@PayanAntrx Pense que ya era v2   , entonces tendre que esperar, gracias  
Buen aporte!!  
buen aporte como siempre amigo   +10
ahora me falta un poco de plata para comprarme un disco duro externo y tener todo en 1080p  
murieron los link que rapido pff igual muchisimas gracias por la subida hermano se agradece muchisimo tu esfuerzo
@godie01 no estan caidos los links...
gracias por la version 720p
Genial, bajando
Yo me quede por el principio de cell ! voy a esperar a que pongas esos caps.
Gracias loco, muchas gracias !! MI DISCO DURO TE LO AGRADECE! jaja espero las dem?
Super agradecido!!, somos muchos los que esperamos esta versi?
@pablorf555 @PulgaMar14 @enrikecj @zacking Capitulos del 22 al 35 con error de sincronizacion correjidos! los links son nuevos!
Cita PayanAntrx: Mostrar
Muchas gracias!! los esperaba con muchas ancias. Saludos
extelente aporte, me lo llevo habra que hacer sitio en el disco duro
muchas gracias amigo por tomarte el tiempo de compartir esto, esperando con ancias que hagas los 291 episodios en 720p v2, saludos
muchas gracias che
cuando le doy agregar links, no se agrega nada. solo me pasa a mi?
@gaceta_mx y @zenilfrank ya pueden descargar estan resubidos los archivos gracias a @godnetz
@cyberfranc aca tenes para descargar la version 720p hasta los capitulos 117 por ahora
Recien los pongo en el Jdownloader me dicen 100% fuera de linea todos los links  
todos los links estan caidos, pero a mi solo me falto bajar el episodio 1 series tan amable de resubirlos, gracias excelente aporte
muchas gracias!! Comenzare a descargar de tus post!     +10
llegue tarde... los links ya no funcionan. Podr?
Gracias por compartir esta majestuosidad. Pero llegue tarde a descargar   Porfavor si puedes resubirlo  
@PayanAntrx yo poseo todos los links de esta temporada v2 ( es la unica que baje ) si quieres los puedo subir al server que quieras y te doy los links, tal cual los rars con tu contrase?
A mi me falta del 18 al 30  
links MUERTOS sospecho que nunca lo van a resubir....un consejo...SI VAN A INICIAR UN PROYECTO COMO ESE comprometanse en que van a seguir con tal proyenco y que algien les ayude es importante que alguien les apoye...y si si inician un peoyecto y nunca lo terminan pues la pregunta es para que inician un proyecto que saben que nunca lo van a terminar y para colmo hasta el creador se enfada que le borran los links....y el error mas grave que puede cometer un novato al subir los links en un .rar es que ponen el nombre del capitulo o de alguna pelicula....no no no NUNCA PONGAN ESO siempre pongan otra cosa como numeros letras o mas numeros y sus links duraran por maas tiempo y lo mas importante nunca dar links sueltos....por que te los denuncian y te borran los links y ya no puedesdescargar...y mucho les faltan partes...entonces....nunca inicien un proyecto nada mas por que si y ya dejarlo a medias...siempre PENSARLO 2 VESES antes de hacer las cosas si inician uno se comprometen si  no para que lo inician..mi umilde opinion sin ofender a nadie....
@Rayo_15 Esto es respondiendo tu comentario del otro Post. No el de ac?
@solbadguy me los podrias pasar porfavor esos links es que nomas me falta la saga de freezer te lo agradeceria mucho si me pudieses ayudar.
@Rayo_15 como tu haces unos tremendos aportes  ?
no tengo jdownloader ni mipony porque no subes los links enves de poner las cosas de jdownloader?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!