Caesar III español

BIENVENDO A MI POST
Caesar III es un juego desarrollado por impressions games y distribuido por Sierra Entertainment; es el tercer título de la saga de juegos caesar, concretamente de la serie de juegos de Sierra City Building Series y se lanzó al mercado en 1998.Las ciudades en Caesar III intenta reflejar la vida de los ciudadanos romanos con precisión  desde los pobres plebeyos que viven en tiendas y chozas, hasta los ricos patricios que viven en las villas. Las fuentes de alimento principales son el trigo, las frutas y la carne de cerdo, y también se requiere vino para algunas fiestas y casas. Los ciudadanos pasean las calles vestidos de forma característica y pueden decirle su nombre al jugador, así cómo su opinión sobre la ciudad.

IMÁGENES:

LINK:

Caesar III español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3039 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Caesar III español
Muchas gracias  
si te funciono comenta
Por los graficos me recuerda a Pharao (o Faraon), debe ser similar no? Contruir ciudades, caminos, casas, darles de comer, darles lujos para que sean felices (y no se vayan a otro pueblo lol). Contruir monumentos y esas cosas.
@sominus si por que es parte de la serie de juegos de sierra City Building Series,que tengo pensado subir.
ehh que buen juego, pero ando buscando Caesar IV si lo tienes te agradeceria.

Oh! Que buen juego! me gusta mas que el IV!
te hago una consulta, corre en win7 x64?
@matiex911 es un juego del 98,puede funcionar como no.
prueva y despues dime
@Thefury
Tendras los otros cesars'? 1,2,3 ETC  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!