Final Fantasy XIII[Japones-Sub Español][10-Dvd5]

Final Fantasy XIII

Cuando un terrible peligro amenaza con sumir el mundo flotante del Nido en el caos, la vida de un grupo de desconocidos da un giro inesperado al quedar marcados como enemigos del estado. La población, aterrada, pide a gritos su sangre y el ejército parece más que dispuesto a derramarla en aras de la paz. Su única esperanza es emprender la huída. Únete en su lucha desesperada contra las fuerzas que rigen su destino y evita una catástrofe sin precedentes.

Gracias a su historia inolvidable, un sistema de combate inigualable que une acción y estrategia y unos gráficos y unas secuencias de vídeo que te dejarán con la boca abierta, FINAL FANTASY XIII es el futuro de los videojuegos. 

Requisitos Mínimos:

Processor: 2GHz Dual Core CPU
Memory: 1 GB RAM
Graphics: NVIDIA® Geforce® 8 Series/ ATI Radeon? HD 2000 series VRAM 256MB or later
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 60 GB available space
Sound Card: Sound card compatible with DirectX® 9.0c
Additional Notes: *Full screen display mode will only run on an environment that supports a screen resolution of 1280 x 720.

Repack con Audio en Japonés y Subtítulos en Español, todo el agradecimiento por su trabajo y esfuerzo a CCOLECO, yo solo comparto para esta comunidad.
Final Fantasy XIII[Japones-Sub Español][10-Dvd5]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5232 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Final Fantasy XIII[Japones-Sub Español][10-Dvd5]
ponelo en descarga normal
@drgardy lo siento pero no pongo los links abiertos, si los quieres puedes visitar http://www.exvagos.com/, all?
Descargando. 2 preguntas man.
Le hicieron alguna mejora grafica, en las texturas o algo?
Sabas si saldran el 2  y 3 ?
man cuando lo descomprima me salen 8 imagenes iso?
Cuantos links son en total?
@Emiya no hay mejoras, ademas viene capado a 720p, pero ya hay soft para desbloquear la resoluci?
@Deuz Muchisimas gracias, si tenes idea de que soft hay que usar para desboloquiar me vendria barbaro, pero si no, no hay drama, abrazo!
PD: lo baje y anda de maravilla
gracias mae por el juego descargado y ahora a quemar fiebre con este final
Gracias ya lo baje y anda perfecto
parte 74 pareece deshabilitada, algun otro link?
@lalonirvana problema de MEGA, un par de horas deber?
hola me tomara casi un mes bajar a 60kb de veelocidad llegue a la parte 20 y me da error estoy bajando con pony algun truco o algun conocimiento de esta falla por pony???ayudas urgente es mucho el sacrificio que ago por mi fanatismo al FF
ya lo baje corre perfeocto en m maquina pemtium g645 de 2 nucleos a 2.9 4 gb de ram y una nvidia gt520 de 2 gb de video full agradecido
Muchas gracias nene, me sirvi?
muchas gracias, excelente aporte  
funciona perfectamente, excelente juego, hacia mucho no jugaba un final fantasy  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!