The Evil Within [Black Box][13.5GB][Español]

The Evil Within: Black Box 13.5GB + Español

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador. El juego se pone a la venta en PCs y consolas de esta generación y de la siguiente, lo que lo pone al nivel de otros grandes productos multiplataforma a caballo de los dos ciclos.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 / 8.1
Procesador: i7 o un equivalente 4+ core procesador
Memoria: 4 GB
Tarjeta gráfica: GTX 460 o un equivalente 1 GB VRAM card
Disco duro: 50 GB de espacio libre

Crack y parches para quitar las barras y poner a 60 fps.

Enlaces De Descarga

Bueno es todo, aclaro los links no son míos solo los comparto, todo el agradecimiento a CCOLECO, comparto esta versión para aquellos que que tengan conexión lenta o poco espacio, que disfruten el juego.

Nota:

Su instalación suele demorar algo.

The Evil Within [Black Box][13.5GB][Español]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7353 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios The Evil Within [Black Box][13.5GB][Español]
cuantos dvd son brother ???}
@ranger18 este es el Repack de Black Box, sus repacks son conocidos por ocupar poco espacio y no vienen particioneros en dvd5, solo se le agrego el idioma espa?
podrias poner la traduccion aparte  
@jpmtzoz lastimosamente el audio viene dentro de las rar, esta versi?
men sabras por q me tira error al iniciar
Hola Amigo Gracias por el Aporte  
@deguarda que error y que versi?
@Deuz bueno que se puede hacer gracias de todas formas
que lastima ayer me descarge la vension en ingles de blackbox   me podrias decir donde puedo encontrar repacks de blacbox en espa?
@dario911 Black box solo saca repacks en ingles, el que hizo este repack se baso en el de black box, solo le aumento el idioma espa?
ahhhhh ya me di cuenta de que es el el repack de blacbox en ingles pero con el audio espa?
amigos quien tendra solo el idioma espa?
yo bro necesito el audio espa?
gracias x el juego bro!!!
en serio son los requisitos minimos esos q pusiste ?
@santo137 asi pero probe con un core i3 y una gtx550 sin problemas, las empresas tienden a inflar los requerimientos.
diferencias de este repack con las verciones completas? que pierde el juego? aparte de espacio claro
Cita djfrost: Mostrar
Por lo que veo es Black Box solo se le agrega buena compresion!
de 30 y algo a 13gb? debe ser muuuy buena .. hay perdida de calidad de imagen en videos o algo?
@djfrost no, Black Box se especializa en compresi?
@Deuz
El audio en que esta? ingles o espa?
amigo gracias! tuve problemas con otras instalaciones esta la agarro enseguida!
@Miguel297 es el repack de Black Box mas el idioma espa?
Buen aporte!
No puedo bajar al parte 27 D:
Me la podes pasar por privado porfa?
Cita Deuz: Mostrar
alguien ya lo jugo? esta bueno? onda los primeros resident evil o los primeros silent hill?
dale gracias , me habia asustado !!!
creo q hay 2 problemas x ahora, no e pasado del capitulo 3 cuando te pide la escena de buscar una motocierra para abrir una puerta, al enfrentarte con el bicho q tiene la motocierra el juego se cierra, y otro nose si sea un bug pero se traba en las ventanas...
baje todas las graficas y sigue el mismo problema
@VILLOVJMIX supongo que es problema del crack cuando halla alg?
si no me equivoco tenias varios crack en el cd? escog iel 3DMGAME podrias poner los cracks aparte porfavor para probar
mil gracias bro si era el crack eviten usar el crack 3DMGAME use el de skidrow problema resuelto
como lo paso a espa?
@VILLOVJMIX pega el contenido de la carpeta espa?
muchas gracias amigo probado  funciona bien y en espa?
Anda Muy pero muy bien! !!!!  
@Deuz Que tal Master, primero agradecerte por postear este juego, segundo lo instal?
@ReyCuervo solo su contenido, la instalaci?
@Deuz No te hagas drama, ten?
Ayuda pana; no se ejecuta el setup, le doy doble clik y nada q ver no se instala, tengo windows 7 de 64 bits...
graxias corre muy bien
hola una consulta instale el juego tira todo bien pero no puedo ver lo que es la interface del menu no se ve nada pero entro y puedo jugarlo pero quiero configurar los graficos para que ande algo mas rapido alguna ayuda
Este es el 2do the evil within repack que descargo quisiera saber si a alguien mas le pasa y si lo soluciono.. si no tiene soluci?
@Gastonsant intentaste aplicando el update.
@Deuz si ya aplique el update pero nada
espero duren los enlaces, gracias broo
gracias por el aporte amigo  
bueno lo estoy instalando! me voy a ver la trilog?
Fuck quedo en 71.5, a alguien le pato algo parecido?
perfecto funcionando solo que mi pc es un poco lento
lastima me hab?
@barto1980 en uno de mis post puse el update buscalo.

gracias! me anda bastante bien ahora, me da miedo cambiarle algo jeje
man no puede ser qe descargue todo y me da error en dos ficheros 25 y 27 baje de vuelta y lo mismo
le reparo lo mismo -.-  
la descarga sin problemas para la fecha de este comentario mi maquina una pentium g645 a 2.9 4 gb de ram y una tarjeta nvidia gt520 de 2 gb de video disco duros sd y windows 8.1 pro a 64 bits y es jugable aunque lento a 1270x768 en 800x600 es mas ligero pero muy borroso ,igual gracias por subir promete y solo llevo 15 minutos jugando
El enlace de  Crack y parches para quitar las barras y poner a 60 fps esta caido ...
  mi gozo en un pozo  
Ya se que los enlaces no son tuyos pero ...alguna soluci?
@bahom Busca entre mis aportes el post del update 1, con ese update desde el men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!