Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Western-Breakheart Pass-Charles Bronson-720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Western-Breakheart Pass-Charles Bronson-720p

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este western de Charles Bronson y gran elenco 
cargado de suspenso y acción.El ripeo y los enlaces son 100% mios.Links funcionando al 
momento del posteo,NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original:Breakheart Pass
Año: 1975
Duración: 95 minutos
País: USA
Director:Tom Gries
Reparto:Charles Bronson, Ben Johnson, Jill Ireland, Charles Durning, Richard Crenna,
Sinopsis: Cuando en Fort Humboldt, un puesto militar situado en el lejano Oeste, se propaga
 una severa epidemia de difteria, las autoridades envían un tren con ayuda sanitaria y 
soldados de reemplazo. Pero, de repente, desaparecen misteriosamente dos oficiales,
 y en el tren se producen muertes y sabotajes inexplicables. Un agente federal 
que viaja de incógnito se encargará de investigar lo que está ocurriendo.

Datos del Ripeo:

Formato: Mp4
Tamaño: 757 MB
Resolución: 1280x696
Audio: Ingles
Subtitulos: Srt aparte

Enlaces De Descarga

derrochon
Western-Breakheart Pass-Charles Bronson-720p
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1897 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Western-Breakheart Pass-Charles Bronson-720p
que chingonada, gracias!!!
oye hermano el archivo 1 marca temporaly error, retrying en mega y no puedo bajarlo?? gracias, soy un entusiasta seguidor de tus aportes?
@elcocowash gracias a vos por comentar
@acerero1 eso traducido al espa?
Hola, por casualidad no tendras la pelicula de "Forajidos de leyenda" (The long riders)?, igual gracias y saludos.
EXELENTE AMIGO PERO LASTIMA QUE ESTA EN INGLES
@ric-herr Lamentablemente no la tengo,gracias por pasar
@dj_cabo La version en latino dura 4 minutos menos y no esta en calidad 720.Tampoco tengo dicha version,gracias por pasar y comentar!!
Excelente aporte, mil gracias loco    
@chanchin27 gracias a vos por pasar y por los puntos  
genial aporte felicitaciones y esperando la proxima de la hermosa Raquel  
@devlekeren Gracias a vos por comentar!
Cita derrochon: Mostrar
tendre que bajarlo por siaca  
@derrochon Como siempre, gracias por tus aportes. Ahora estare esperando a la hermosa Raquel    
@AsherB guarda que la version latina de breakheart pass tiene 4 minutos menos....pero ni faltan al principio ni a al final,sino que estan distribuidos durante todo el metraje,cosa que sincronizarlo se hace una tarea poco facil.No tengo los conocimientos,las herramientas ni la paciencia para hacerlo.The long ridres estaria buena en 720p.Gracias por los puntos, te mando un abrazo grande  
@MARTIN7007 como siempre,amigo,gracias por comentar y por los puntos!!!!
Grande Master,gracias por compartir,el link n?
gracias derrochon por el dato   =mente saludos  y estare esperando Hannie Caulder (1971)  
hasta ke porfin, la esperaba con muchas ansias.
@IVAN_HD que la disfrutes,gracias por los puntos!!!!
Gracias Master,,,aun esta con problemas el primer link pero espero se solucione pronto..igual aproveche y baje otras de tu coleccion, gracias por compartir y por tu trabajo..XD
@Shakazulu gracias a vos por pasar y apreciar mis subidas,que tanto me cuestan hacer,ojala MEGA deje de joder pronto asi el link primero pueda bajarse,un abrazo!!!!
Hola de nuevo, no he podido bajar el archivo 01 podrias resubirlo? ya le llegue a mas de 50 intentos todo el fin pero marca lo mismo, thanks man?
@acerero1 lo subo a otro servidor permitido,para hoy a la noche tratare de hacerlo.Esta es una exepcion porque NO resubo,pero como es solo un archivo y todav?
Excelente... +10 y a favoritos...
q buenas pelis, espero la proxima, estas las tengo , el pistolero del ave maria estuve a punto de subirla......tengo otras  spaghetti de alberto de mendoza . "bullet for sandoval" y "manos torpes ". un abrazo
@Fefiman gracias por pasar y por los puntos!!!
@ale34g si no te molesta,la subo a la del pistolero del ave maria....las otras dos no las tengo y por ende no voy a subirlas,asi que te invito a que las subas vos,gracias por comentar!
Muy bueno el post, una de Charles Bronson! Lo miraba de chiquito Gracias
@towesp gracias por comentar y por los puntos!!!
Hombre hermano?
@acerero1 me alegro que te haya sido ?
Derrochon, por casualidad tendrias 7 pistolas para losMcGregor y 7 mujeres para los McGregor, dado que son imposibles de hallar. Desde ya gracias por los aportes y el laburo que te tomas para postear
@carlosborr lamentablemente no las tengo,mi disculpas,gracias por pasar!
@derrochon @carlosborr obvio q no  me molesta,usted esta primero.yo tengo 7 pistolas para los mcgregor pero el subtitulo q se consigue esta en portugues, habria q tomarse la moleestia de hacerlo en espa?
porque baja un acelerador de descargas y no manda directo a mega salu2
@pinkpanter porque no debes estar apretando donde dice "ver links de descarga", si clickeas en otro lado te mandara a otra parte que nada que ver
@derrochon subiras mas pelis de charkes bronson ?...ojala lo hagas
@PINGUITA me queda "El vengador anonimo 3" y "bufalo blanco" ...si consigo otras las ire posteando,gracias por los puntos!!!
@derrochon pues subelas men xfa, me avisas cuando lo hagasm saludos y un abrazo a la distancia
@PINGUITA gracias por comentar y por la buena onda,un abrazo!!!!!
@derrochon Me encanta Charles Bronson, pero soy amante de las peliculas en audio latino, no me gusta leerlas, pero este es un aportazo, +10 y espero "Bufalo Blanco" saludos
@CyberbobAV gracias por comentar,a Bufalo Blanco la tengo en latino,al igual que El vengador an?
@derrochon No me digas !! que bueno porfavor, yo lo tengo en espa?
@CyberbobAV gracias por la buena onda,que andes bien tambi?
hola tendras q me pases peliculas como: El hombre del rifle? gracias espero tu respta!!
@zorro85 Hola,no,esa no la tengo,yo tengo mucho western Italiano,gracias por pasar!!!!
@melnic2311 gracias a vos por pasar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!