Capitan America [1966][Pal|[dual]

Audios: Ufl - No recuerdo quien mas me paso audios
Subtitulo episodio 2: Rigil Kent
Montaje y subida del dvd: Gambetta

DVDR | PAL | CARPETA VIDEO_TS X 2 - 4.3 GB c/u| Audios: Español Latino, Inglés AC3 MONO | Subtítulos: si (en capitulo 2 solamente)| Animacion | 1966 |4:3 FULLSCREEN | 720X576 |

Título original Captain America (TV Series)
Año 1966
Duración 20 min.
País Canadá
Director Ralph Bakshi, Chuck Harriton, Grant Simmons, Doug Wildey
Guión Ralph Bakshi, Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber, Joe Simon, Doug Wildey
Productora Coproducción Canadá-USA; Famous Studios / Grantray-Lawrence Animation / Marvel Enterprises
Género Serie de TV. Animación. Aventuras. Acción. Fantástico. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Serie de TV (1966). 13 episodios. El Capitán América fue creado en 1940 por Joe Simon y Jack Kirby, y fue uno de los primeros héroes en lucir la bandera norteamericana en su traje. El raquítico soldado Steve Rogers es inyectado con el suero del super soldado, que aumenta su fuerza y agilidad, apoyando así al ejército americano en la II Guerra Mundial. En una misión, queda congelado en los deshielos del atlántico norte y en 1964 es revivido gracias a la ayuda de los Vengadores. Rápidamente, se adapta a la vida moderna y es nombrado lider de los Vengadores. (FILMAFFINITY)

https://mega.co.nz/#!mh1ilBQS!Dzj-BKMLKxSqZLYgV8SOie_k3FXsNYeBEeCiTOlGcKk

ATENCION: EN AMBOS DVD´S EL CAPITULO 2 ESTA SUBTITULADO

AGREGADOS 2 REV PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL LINK 17

PARTE 16 RESUBIDA
https://mega.co.nz/#!QANzkS6J!MTZ28GoT_5NkOEaBaDACeS3XsPw53qe_2bldDYHPmAg

Capitan America [1966][Pal|[dual]
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3441 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Capitan America [1966][Pal|[dual]
gracias por este clasico!!  
Cita jc_valdes: Mostrar
Esto es una joya amigos... de verdad....creo q  si tendria puntos te daria todos. gracias de verdad  
@jc_valdes @harrison @norman23 gracias atodos por comentar y a los que descargan y no comentan tambi?
Amigo de casualidad tendr?
hola amigo gracias por subir esta se te agradece solo una pregunta ya no continuaras con la de daria losultimos 3 dvds que faltaron ojala y si gracias de nuevo @gambetta saludos
Cita ricardo130: Mostrar
MUCHAS GRACIAS, cuando era ni?
Saludos, mi estimado, voy bien con la descarga con excepcion de el link numero 16 que no me descarga, por tu ayuda gracias.
Cita bigbarry: Mostrar
espera a ma?
@gambetta  claro que si , gracias
por esa raz?
gracias amigo saludos

Cita RAMONZARA: Mostrar
LISTO, RESUBIDA PARTE 16
@gambetta LISTO, ya descargue el dvd 2 completo y sin errores.
Clasicazo mi amigo   mil gracias por regalarnos este recuerdo   mil gracias   saludos  
De lujo! Muchas Gracias!!!
saludos tienes en tu coleccion THOR DE 1966 Y NAMOR EL SUBMARINER DE 1966 son dificiles de conseguir, gracias
vos lo dijistes son dificiles de conseguir, thor creo que estab en mi foro, pero ya esta offline
Independientemente de que estoy de acuerdo con todo comentario escrito... le agradezco por este material Se?
comparte los 192 episodios de las tortugas ninjas sueltos no en dvd  
@Cap1421 muchas gracias a vos por ser agradecido
@friskyfree jaja, en cuanto termine unas cosas tenia pensado ripear y ir subiendo de a poco en mp4 los capitulos
@friskyfree jaja, en cuanto termine unas cosas tenia pensado ripear y ir subiendo de a poco en mp4 los capitulos
Ok gracias Ucanimados ..  Saludos
No puedo descargar la parte 17 del primer disco  
Cita jlcseiya: Mostrar
agregu?
Cita gambetta: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!