Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Annabelle [2014] [WEB-Screener] [Terror] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
AnnabelleTerror]

*Sinopsis*

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita?los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es? Annabelle.

*Ficha Técnica*

Título original: Annabelle
Año: 2014
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Calidad: web -S
Formato: AVI  720x304 
Peso:  776 MB 
Idioma: Español Latino

NOTA: Tiene subtitulos chinos Incrustados al Video

ES LA MEJOR CALIDAD QUE HA SALIDO AL MOMENTO, SI VAN A COMENTAR SOLO PARA INSULTAR O QUEJARSE, AHORRENSE SUS COMENTARIOS.

Enlaces De Descarga

Annabelle [2014] [WEB-Screener] [Terror] [MEGA]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 11242 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Annabelle [2014] [WEB-Screener] [Terror] [MEGA]
muchas gracias disculpa no tengo ....
Gracias por el aporte, voy a esperar a la versi?
Pero quien va a ser un mal comentario si gracias a ti la voy ver este fin de semana y lo mejor de todo en espa?
Exelente avatar, si que da risa   , sobre la peli el video esta muy bueno pero el audio si que da lastima jajaja, los que la quieran ver en latino k vayan al cine o teatro por mientras, gracas por la subida igual Video 8/10 Audio 1/10
Que tal esta el audio amigo??
@gastingas GRACIAS AMIGO, probablemente derrato subo la version en ingles, saludos
@renzo1981 ya ves amigo, hay algunos que nada les gusta, que la disfrutes.
@olwing deacuerdo contigo, derrato subo la version subtitulada
Buen aporte   +5
Buen Avatar...  Chida pelicula. Agradezco
gracias amigo y no es agredir, pero si seria bueno que especificaras que el audio es latino CAM o lo extrajeron de la version CAM , saludos
obvio que el audio es cam no es necesario que lo especifiques excelente muchas gracias
@Lic_Charly si amigo pero al ver que la calidad es web- screener, es obvio que el latino es cam, hasta que no sea hdrip, dvdrip, e.t.c, saludos
@tower1990 si amigo pero no todos tenemos la misma experiencia que tu, ni sabemos de "todo" asi que es "OBVIO" que no todos sabemos esa informacion.
saludos!
@Lic_Charly pues en eso si tienes razon.
gracias te pasaste .... no tienes subtitulos para esta version?
gracias a ti la voy ver este fin de semana y lo mejor de todo en espa?
@DANNYHXC no amigo, derrato subire la version en ingles con subtitulos en espa?
Gracias por este post, te felicito por el esfuerzo que conlleva subir una pelicula. Una consulta sin animo de molestarte, ?
@jjosorioa gracias,si amigo esta si esta completa dura 1:38:39
muy  buen aporte se agradece felicitaciones  
Buen aporte pero espero la version subtitulada  
Gracias! La q yo consegui estaba incompleta
Gracias por la pronta respuesta tower1990.    
muy buena!! pero seguir?
Maestro!!!! De 10 tu aporte! nada que criticar!! Solo agradecer!!! muchas gracias!!!!!!!!
vengo a quejarme y tirar mala onda.
No mentira jaja, muchas gracias man +10
@tower1990 disculpa amigo que tal es esta peli (me refiero a la historia no a la calidad) gracias y buen aporte y me gusta tu avatar  
gracias por tu esfuezo pero me espero unos dias mas para una mejor calidad
no funcionan los links
ya te botaron los links que lastima tengo tres sobrinos que miran este tipo de pelis con los ojos cerrados jejejeje
amigo los link estan caidos , no los puedes arreglar
resubela a mega porfa
porfavor resubirla links caidos MEGA
Cita tower1990: Mostrar

ya no estan  
lo bueno ya los habia bajado  
@Lawliet. si es que mega los tubma devolada  
Solo no le pongas el nombre a la peli y la subes le puedes cambiar la extencion y subirla como .exe ya despues cada quien la cambia avi, hoy la vi con mis amigos estuvo muy buena gracias por subirla la calidad es exelente y el audio igual es muy bueno!!
los links estan rotos que mala suerte tengo  
No... denuevo... que mala suerte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!