Warcry: Directo a la luz - DVD FULL - Mega

Warcry: Directo a la luz - DVD FULL - Mega

WarCry es una banda de heavy/power metal fundada en 2001 en Asturias, España, cuando el vocalista Víctor García y el baterísta Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch. Pablo García y Fernando Mon aparecieron sólo como guitarristas invitados en el álbum debut homónimo, pero se hicieron miembros oficiales en 2002 junto con el bajista Álvaro Jardón y el pianista Manuel Ramil. Jardón abandonó la banda a finales de 2003, siendo reemplazado por Roberto García tres meses después. En el otoño de 2007 Ardines y Mon fueron reemplazados por Rafael Yugueros y José Rubio, respectivamente. Ramil fue expulsado a principios de 2008 y seguidamente en febrero de 2009 José Rubio dejó la banda por asuntos personales ajenos a WarCry dejando como único guitarrista a Pablo García. 

Directo a la luz es el álbum en vivo de la banda WarCry publicado originalmente el 27 de febrero de 2006. Es el primer LP de WarCry en directo, fue grabado en Madrid el 5 de noviembre de 2005 (llenando la Sala Divino Aqualung) y publicado en formato DVD + CD. Este trabajo recibió el DVD de oro, ocupando además durante varias semanas desde su salida el número 1 en la lista de ventas de DVD de España.

01. Nuevo mundo
02. Luz del norte
03. El regreso
04. Aire
05. Perdido
06. Despertar
07. Tu ausencia
08. Hijo de la ira
09. Contra el viento
10. Señor
11. El amor de una madre
12. Alejandro
13. En un lugar sin Dios
14. Dispuesto a combatir
15. El anticristo
16. Trono del metal
17. Tu mismo
18. Espíritu de amor
19. El guardián de Troya
20. Nana
21. Capitán Lawrence
22. Hoy gano yo

identi.li_orozcar
Warcry: Directo a la luz - DVD FULL - Mega
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2072 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Warcry: Directo a la luz - DVD FULL - Mega
Buen concierto.
@Powerhead Buenisimo, te lo recomiendo  
No tienes el Omega? +10
@covanstine No, ese DVD no lo tengo  
Un gran aporte, gracias por compartirlo
@mauro_team De nada, vivo para compartir lo que tengo  
Los enlaces murieron? o es mipony
@abueloz Creo que me cerraron mi cuenta en Mega o no se que paso, pero ya no puedo entrar en esa pagina y todo lo que he subido hasta ahora ya esta caido  

A ver si luego puedo hacerme otra cuenta    
Muy buen concierto, ya no est?
Por favor!!! vuelve a subirlo! los link ya no funcionan!
@bluebeto @charlitoxr  Me tarde un poco pero ya lo resubi  
Este fue y sera el mejor directoo de Warcry, nada comparado con la bosta de caballo que se mandaron con el Omega un aborto de rata
@SERATIN El de Omega no lo he visto nunca, pero ahora que me dices que es una mierda, prefiero mejor no buscarlo y no subirlo. Confi?
@orozcar
Cita orozcar: Mostrar
Pienso igual... mucho mejor este que Omega
descargado... muchisimas gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!