Gabriel Knight: Sins of the Father. 20 Aniversario

Bueno señores hoy les traigo este pequeño post que trata sobre un personaje que para muchos veteranos en esto de las computadoras puede que sea una sorpresa muy agradable, como lo fue para mi.
Este juego en lo personal, ha sido y seguira siendo algo que me hace remontarme a aquellos buenos tiempos de las pc 286, las 386 las grandiosas 486 y las supermaquinas, casi servidores que eran en esos entonces, las intel pentium.
En esos años salieron diversos juegos que tenian diferentes historias, que para esos entonces era para muchos de nosotros casi como ver un Darksider, un Dios de la Guerra o un Batman: Arkham City,  y una de las cuales me llamo mucho la atencion y que era GK: Pecados de Los Padres.
Tengo que aclarar algo. "Yo no soporto los juegos que son Click And Point!!!", pero este es el unico juego que es de esta clase y es para mi agradable de jugar, aparte de que han pasado ya 20 años desde que salio, y jamas lo he podido terminar, jejeje, y es uno de mis proyectos de vida antes de pasar al otro lado del espejo.

Este juego en sus entonces fue tan apreciado, que hoy en dia se ha vuelto un clasico muy querido por los usuarios de pc viejitos como yo, y fue tan querido que la creadora decidio que para este 20 aniversario del juego iban a volver a rehacer el juego, pero con graficas actualizadas, pero con la misma historia, algunos pequeños cambios y sonido remasterizado, para volver a disfrutar la experiencia de este juego, como se hizo la primera vez que lo jugamos.

Datos de el juego actualizado.

Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition Multilenguaje (Español) (PC-MAC-GAME)
 Plataforma: PC-MAC | ISO | 1.9 GB  | 2.19 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán | Género: Aventura | Desarrollador: Phoenix Online Studios , Pinkerton Road Studio | Editor: Pinkerton Road Studio | Fecha de lanzamiento: 15 de Oct, 2014 |

Requerimientos del Sistema

MINIMO:
Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjetas Graphicas: ATI or NVidia con 512 MB RAM
Hard Drive: 4 GB De espacio Disponible

Nota Adicional: Minimo sugerido en resolucion de Pantalla es 1024×768. No se recomienda ser jugado en sistemas basados en Placas Intel con placas de video de memoria de video compartida.

RECOMENDADO:
Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Graficos: ATI or NVidia con 1 GB RAM
Hard Drive: 4 GB De Espacio Disponible

Nota Adicional: Minimo sugerido en resolucion de Pantalla es 1024×768. No se recomienda ser jugado en sistemas basados en Placas Intel con placas de video de memoria de video compartida.

El archivo es una imagen iso dividido con winrar en 3 partes.
Este juego viene en multiidiomas, con sonido e idioma en ingles pero con substitulos en español.
Los enlaces estan en MEGA y tienen password.

La clave es: subido.por.crackvader

Creditos a CODEX por el crack, porque practicamente salio el juego por internet y por ahi mismo salio el crack.

Adentro del iso hay una carpeta llamada CODEX y solo hay que sustituir los archivos en la carpeta donde se instale el juego, con los que estan dentro de la carpeta CODEX.

NOTA NOTA NOTA:Se recomienda desconectarse de la internet, bloquear el juego con algun tipo de firewall o buscar la forma en que el juego evite se conecte a internet para prevenir que deje de funcionar el crack.

IMAGENES
Disculpen por el tamaño de la imagen, pero todavia tengo algunos problemitas para ponerlas que para que se vean grandes, pero si dan click sobre la misma los lleva a un enlace donde se ven mejor.

ENLACES

Los enlaces que subi son propios hechos de una imagen iso que baje de torrente, asi que creditos a los que lo compartieron en el torrente y con este iso instale el juego y actualmente lo tengo instalado y jugandolo. Asi que esta probado y les aseguro que funciona...
Bueno gente, esto es todo el post.
Espero que disfruten este juego, tanto como yo lo estoy haciendo y estoy tratando de terminarlo por fin, antes de pasar por el espejo al otro lado.
Gracias por pasar y cualquier cosa pregunten con confianza y respeto y asi mismo seran tratados...
Gabriel Knight: Sins of the Father. 20 Aniversario
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2740 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Gabriel Knight: Sins of the Father. 20 Aniversario
Gracias brother
que buenos recuerdos, gracias!!
nunca lo he jugado, mil gracias por compartir amigo  
Cita JRASNK: Mostrar
Es un excelente juego y eso que nunca lo he podido pasar, por X ?
Se ve bueno, excelente info
Alguien sabe como disminuir la velocidad de los subtitulos? soy medio ciego y no llego a leer rapido.
Cita leoup01: Mostrar
Lo bueno de este juego es que te deja con incognitas sobre las pistas que tienes que encontrar, y ya te digo, yo ODIO los clicks and points, pero este juego es el unico que juego con gusto y no me canso de ?
Cita Perkele69: Mostrar
bitte. mit freundlichen Gr?
No funciona la password amigo gracias por el aporte
Cita davidfran: Mostrar
Lo estas escribiendo de la manera correcta???
avisame si todavia no puedes. De todas maneras voy a revisarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!