The Ultimate Fighter: Latin America 1x08

Las semifinales están listas y después de la reunión entre coaches, los peleadores y Dana White, los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera: Yair ?Pantera? Rodríguez vs. Rodolfo ?Fito? Rubio, Alejandro ?Diablito? Pérez vs. Marlon ?Chito? Vera, Gabriel ?Moggly? Benitez vs. Leonardo ?Chimmy? Morales y José Alberto ?Teco? Quiñonez vs. Marco ?Psycho? Beltrán.

Los primeros en subirse al octágono serán ?Pantera? y ?Fito? en un duelo de mexicanos en el que solamente uno podrá llegar a la ansiada final de TUF Latinoamérica. En el Team Velásquez se hicieron buenos amigos, pero en la jaula no será igual ya que el boleto para el combate del 15 de Noviembre en el UFC 180 estará en juego.

Yair Rodríguez fue el cuarto mexicano en pelear y puso 4-0 el marcador al vencer por sumisión a Humberto Brown. El más joven del equipo comandado por Cain Velásquez lució espectacular. A sus 21 años, ?Pantera? se ha convertido en uno de los favoritos gracias a su calidad y a su carisma. Además, siempre muestra respeto hacia sus rivales.

Tras su triunfo sobre el panameño, el originario de Chihuahua señaló que había mucho por mejorar para la semifinal: ?No debo estar tanto tiempo en mi espalda porque ante los ojos de los jueces estoy perdiendo. Tengo que usar más mi distancia para que no me priven de usar los codos y de conectar patadas. Además, trabajar más en el cardio para seguir teniendo aire y resistencia?.

Por otra parte, ?Fito? Rubio convirtió la presión en motivación y recuperó la victoria para el equipo mexicano después de la derrota de Henry Briones ante ?Chito? Vera. El capitalino se impuso a Alexander ?Rolo? Torres por sumisión y mostró que su calidad en el piso como de pie es de admirarse.

La mayor desventaja de Rodolfo para el combate ante el colombiano fue la falta de información ya que no tenía certeza de cuales eran sus fortalezas y debilidades. En cambio, para el enfrentamiento con ?Pantera? las circunstancias serán distintas ya que ambos se conocen a la perfección.

Rubio promete mejorar día con día para alcanzar el sueño de convertirse en uno de los campeones de TUF Latinoamérica. ?Voy a dar lo mejor de mí en cada duelo. Si gano mi contrato con UFC le ofrecería al público un buen espectáculo y grandes combates?.

Aunque será un duelo de sentimientos encontrados, ?Pantera? y ?Fito? están conscientes que deben dejar de lado la amistad, pues solamente uno de ellos podrá clasificar a la final de la categoría pluma. Ambos son peleadores aguerridos y persistentes; además, con el dominio del Team Velásquez en los combates preliminares, los semifinalistas mexicanos sabían que era una situación que tenía que suceder y están preparados para ello.

¿Cuál es tu pronóstico?

La próxima Semifinal, ahora de peso Gallo será entre el mexicano Alejandro "Diablito" Pérez y el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera, aunque este presentó una fuerte infección de piel y podría ser sustituido por el argentino Guido "Ninja" Canetti, quien tendría una nueva oportunidad.

Previamente se llevó a cabo el Coach Challenge entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum, que consistió en disputar una tanda de penales en la que el ganador se llevaría 10 mil dólares y 1000 dólares para cada uno de los integrantes del equipo; además de que el perdedor haría que sus dirigidos limpiaran la casa hasta el término del reality.

[MEDIOTIEMPO]

[EVENT]: The.Ultimate.Fighter.Latin.America.S01E08.WEBRiP.x264-ViLLAiNS
[RELEASED]: 14.10.2014
[SIZE]: 482mb
[SOURCE]: UFC Fight Pass
[CONTAINER]: mp4
[RESOLUTION]: 720 x 404 @ 29.97 FPS
[VIDEO]: x264 @ 1500 kbps
[AUDIO]: AAC @ 128 kbps
[SBUTITLES]: English

P.D. Disculpad la de mora XD... De hecho ni lo iba a subir puesto que ya lo publicaron casi nada más salio a 720p, pero pues hay varios suscritos, así que lo llevaré hasta el final en esta calidad más... light.
The Ultimate Fighter: Latin America 1x08
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 873 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Ultimate Fighter: Latin America 1x08
buen aporte viejo
Me da error al querer reproducir el archivo, tengo todos los codec y 4 reproductores y ninguno lo puede abrir, talvez el archivo este da?
@raulmg83   Es cierto!!, no entiendo que pasa... Lo pude reproducir antes de subirlo pero ahora no... Ser?
para el proximo ya que aqu?
hola viejo me da error al reproducir lo podes resubir  
gracias mi buen a volver a
bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!