Game of Thrones: 4a Temporada MEGA [Sub] 1080p

Game of Thrones: 4a Temporada

MEGA [Sub] 1080p

Game of Thrones

Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medievaldrama yaventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo. La cuarta temporada se estreno el 6 de abril del 2014 en simultaneo en todo el mundo superando el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.

La serie ha tenido, a lo largo de sus cuatro temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y ha llegado a un público muy vasto, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 11 premios Emmy, uno de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada.
Además es conocida por ser una de las series más caras de la televisión. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaban las temporadas, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada e incrementándose en las siguientes.

Ficha técnica

Audio: Inglés
Subtítulos: Español/Inglés
Resolución: 1920x1080
Códec de audio: ACC
Formato: .mkv
Año de estreno: 2014
Tamaño por episodio: 1 GB(Descomprimido)

Tamaño total: 9.9 GB (Descomprimido)

SI LES APARECE :

"FILE NO LONGER AVAILABLE" 

o cualquier otro error

DESCARGAR USANDO JDOWNLOADER, MIPONY O MEGA DOWNLOADER

Por un error de Mega, la descarga directa a través del navegador es imposible. Mientras éste problema se soluciona, descarguen usando Jdownloader, Mipony o el Mega downloader.

Enlaces De Descarga

@Andy_Foxx_
Game of Thrones: 4a Temporada MEGA [Sub] 1080p
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 13031 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Game of Thrones: 4a Temporada MEGA [Sub] 1080p
MI serie favorita +10
Gracias bajando ...
Idolo muchas gracias   van mis puntos virtuales
+9 y me quede sin puntos ma?
Gracias excelente aporte excelente serie  
Hola Andy_Foxx_ no me funciona el pass, ya lo copie y pegue , lo escrib?
Hola Andy_Foxx_ disculpa no es el pass lo que esta mal es la descarga de los archivos ... gracias igual
@Andy_Foxx solo keria agradecerte por este excelente aporte.....te kiero dar  mi unikos 10 puntos pero no me dejan..... gracias hermano .....!
GENIAL GRACIAS
Gracias por compartir!!
Muchas gracias amigo. Saludos  
gracias che. un poco pesado para mi gusto, pero excelente trabajo!
que raro... el cap 7 pesa 630mb y el cap 10 pesa 1.3gb ... o sea el doble...
estan bien ripeados? el capitulo 7 esta completo?  
Hey Parcero como vas con la 5ta temporada?
Hola! excelente aporte el que has hecho, pero f?
exelente muchas gracias
Hola Amigo, cuando podrias tener lista la Temporada 5 de Game of Thrones?  
Hermano la caldiad es impresionante, subiras la temporada 5?
De casualidad podrias subir las peliculas de Harry Potter en esta misma calidad
Excelente! Muchas gracias.
muchas gracias, excelente aporte  
Hermano la caldiad es impresionante, subiras la temporada 5?
Que onda que no contestas? Holaaaaaaaaaaaaaaaa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!