Annabelle (2014) CamRip Latino Mega

En 1970, una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de medicina y que comparte habitación con otra joven: Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo lo primero que hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como ?Help us?(?Ayúdanos?), ?You missed me?? (?Me habéis echado de menos) o ?Save Lou? (?Salvad a Lou?), quien casualmente se llamaba su novio.

Película: Annabelle
País: Estados Unidos
Año: 2014
Fecha de estreno: 03/10/14
Genero: Terror [] | Suspense [] | Espíritus []
Dirección: John R. Leonetti
Guión: Andrea Seigel
Música: Joseph Bishara
Fotografía: James Kniest
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Tony Amendola, Brian Howe, Ward Horton, Michelle Romano, Gabriel Bateman, Shiloh Nelson, Tree O?Toole, Richard Allan Jones

Annabelle (2014) CamRip Latino Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20459 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Annabelle (2014) CamRip Latino Mega
muchas gracias quisiera irme a verla en el cine pero queria preguntarte si vale la pena ??? la del conjuro me gusto mucho esta es igual de buena o no???
Gracias amigo , una consulta esta es la que esta cortada o no?
gracias. pero......... del 1 al 10 :
cuanto le pondr?
@Gabos_21 si vale la pena y mejor si llevas una amiga o a tu novia jajaja, no te arrepentir?
nadamas de leer la sinopsis se ve que es una farsa esta historia es totalmente falsa y diferente a la verdadera y la mu?
La pelicula es buena exelente a mi parecer no entiendo si no se la han visto por que la critican    
1h 32min.arcivo actal y esta pelicula dura 1h 38min Falta Gente  
que tal la calidad de imagen y sonido,,fuera de eso ..es la que esta cortada o no??
ya pues hermano...  
Esta peli Se retiro de las salas de cine aca en mi ciudad, voy a tener que verla on line, chin.
@Deuz muchas gracias lo tendre en cuenta jajaj  
no sirve el enlace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!