Plants VS Zombies 2 (APK+SD) Mod 2.9.1

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk del juego Plants VS Zombies 2 con monedas ilimitadas. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: Plants VS Zombies 2 (2.9.1)
Peso: 8.21 MB (APK) 469 MB (SD)
Android: 2.3.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 2.6.1

Version 2.7.1

Version 2.9.1

Plants VS Zombies 2 (APK+SD) Mod 2.9.1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7673 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Plants VS Zombies 2 (APK+SD) Mod 2.9.1
viejo no se le entiende nada
pongale sbtitulos a eso
Gracias sigo tu tuturial pero me sale fallido que la aplicacion no es comprada y nada  qyuda porfa galaxy s5
tiene las plantas premium,se puede conectar a internet,saludos,
@hotleon69 despues de hacer la instalacion del apk, abre el juego con una conexion la primera vez y ya no tendras problemas, salduos
@dharius ya lo hice pero me sigue saliendo q es fallido  una pregunta el folder lo pongo en android y folder obb pero en mi despositivio o en la tarjeta de memoria
Oye amigo sabes porque la version  2.7.1 despues de istalarla no se abre sale un mensaje: "la aplicacion se detuvo"
Descargue la 2.1.9 y no funciona, sale la pantalla que dice "download failed because..." y le pase el lucky patcher para removerle la verificacion de licencias.
@intolko al principio, cuando lo abras la primera vez, necesitas una conexion a internet, y se iniciara sin ningun problema, saludos
No funciona... Dice "failed check license"
@juansho lo que tienes que hacer es al iniciarlo despues de instalar el apk es tener una conexion a internet y veras que ya no tendras ese problema, saludos
ya lo hice pero no funciona... con wifi o internet por datos y ninguno funciona...
ya me funciona pero me toco modificar la aplicacion con lucky patcher...
ya le intentamos todos lo mismo (primera conexion a internet) el problema es .. que esa conexion tiene que descargar datos... pero marca error en la descarga y dice que se necesita comprar... a muchos les pasa eso (CON INTERNET LA PRIMERA VEZ)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!