Another 12/12+ova [BD][Hi10p][mkv1080p][MEGA]

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Genero: acción, sobrenatural, misterio, drama, horror, gore, sicologico 
Estado: Terminado
Año: 2012
Capítulos: 12+ova
Duración: 24 min
Censura: no
Audio:Japones
Subtitulo: Español Latino
Peso por capitulo: 123 MB
Peso total: 1.60 GB
Resolución: 1920x1080
Formato: mkv
Fuente: LEOCRANIME (Coalgirls)
Servidor: MEGA

AGREGAR EXTENSION .mkv

RECOMENDACION: VER OVA PRIMERO.
Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1257 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Another 12/12+ova [BD][Hi10p][mkv1080p][MEGA]
Me la descargo, mejor calidad, ya la tenia en mp4 a 720p pero pesan lo mismo, mejor me descargo esta de mejor calidad, solo me queda una duda, no estoy tan seguro que es el Hi10p..........de hecho no entendi muy bien....Pero buen post!!
@TheSrN Con solo ver un capitilo notaras la diferencia entre el 10bit (hi10p) y el 8 bit (el mas comun).
En t?
gracias viejo tambien la tenia en 720 con el mismo peso  
Gracias amigo la tengo en 1080 pero pesa 700 MB por capitulo, mejor descargo esta mas liviana  
si configuro el mpc-hc para q pueda reproducir hi10 , el hi8 lo reproduce sin problemas?, yo como lo tengo ahora los hi10 me los reproduce como con la imagen toda pixelada con pixeles de todos colores, pero la mayoria de videos q descargo son en hi8 asiq no se si me conviene
Muchas gracias por el aporte lo que buscaba calidad y poco peso  
Pura vida mae por los buenos aportes que te mandas, saludos
@mistermas Si configuras para hi10p, te reproducira igual los de 8bits, te recomiendo el k-lite con el MPC-HC
@mauro_team Pura vida mae por siempre dejar puntos y buenos comentarios.
@leoup01 ok, gracias esa era mi duda  
@Mistermas usa el klite codeck pack 10.8 con ese en la cofiguracion normal no batalle en nada
@kaxos gracias voy  probar  
es muy parecida a la serie que ella no puede recordar mas de 13hs.. y tambien lleva un parche en el ojo.. alguien recuerda como se llama?
Excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!