South Park Pinball

South Park Pinball

,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'*·~-.¸-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-

me mandaron varios MP que el juego no anda,yo no tuve problemas pero por las dudas no lo bajen,y si lo hacen es bajo su responsabilidad ,despues no me echen la culpa.
escribo esto porque no puedo eliminar el post

tipo:  juego full

s.o:   android

peso: 68mb

pass: rhinocmc-identi

precio market:33.82$

requisistos:  O/S 2.1

probado en: xperia S

Descripción
¡Es South Park, al estilo pinball!¡Únete a Stan, Kyle, Cartman, Kenny y Butters en dos mesas de pinball inspiradas por nuestro pueblo de montaña favorito, South Park! Encuentra a personajes de la serie de TV, como Chef, Timmy, Terrance y Phillip, Mr. Hankey e incluso ManBearPig. ¡Ven a South Park a ver si puedes relajarte!
¡South Park: Super Sweet Pinball! ¡Genial, tío! ¡Únete a Cartman, Kyle, Stan y Kenny en la experiencia suprema de pinball en South Park! Lanza tus bolas al vuelo con momentos y personajes clásicos de South Park? incluido ManBearPig. Lo decimos en superserial.
¡South Park: Butters' Very Own Pinball Game! ¡Eh, colegas! ¡Aquí está el juego de pinball de Butters! Únete a tu alumno favorito de 4º curso en esta aventura de pinball épica. Empieza a jugar hoy mismo... ¡o quedas castigado!
¡Sigue a Zen Studios!

link:

APK+Data

PD: para los que manden MP tanto para este como para los otros post,pruebo el 99 % de los juegos en una tablet Asus tf300t(modestia a parte es bastante potente)la verdad es que no se si funcionan bien en  celulares o tablet de gama baja.

South Park Pinball
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2476 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios South Park Pinball
pide verificaci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!