The Evil Within [Repack] [6DVD-5] [Español]

The Evil Within

Creado por Shinji Mikami, responsable de la influyente serie Resident Evil, y desarrollado con el talento del equipo de Tango Gameworks, The Evil Within abraza la esencia más pura del género del survival horror. Adéntrate en una realidad perturbadora mientras intentas liberarte de retorcidas maquinaciones que solo podrían existir en los mundos más terroríficos. Enfréntate a malvadas criaturas y experimenta el auténtico terror, todo ellos amplificado por una iluminación y animación vanguardistas gracias a una versión personalizada del motor id Tech 5.

HISTORIA:

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres.
Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
El regreso del survival horror más puro
Shinji Mikami, el padre del survival horror, vuelve para dirigir un nuevo y escalofriante juego con una narrativa inquietante. La tensión y la ansiedad irán en aumento a medida que explores este mundo de tormento. Contarás con recursos limitados para luchar por tu supervivencia y llegarás a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de acción y terror.

Trampas brutales y criaturas perversas
Horrores impensables, crueles trampas y artilugios diabólicos amenazarán tu supervivencia y, contra todo pronóstico, deberás combatir el mal usando sus propias armas. Los mismos inventos diabólicos diseñados para acabar con tu vida de la forma más espeluznante te ayudarán a eliminar las hordas de temibles y letales criaturas.

Amenazas desconocidas en un mundo incierto
El miedo más perverso y misterioso acecha en un mundo que se transforma y se retuerce a tu alrededor. Pasillos, paredes, puertas y edificios enteros van cambiando a tu paso en tiempo real para apresarte en una realidad en la que las amenazas pueden aparecer en cualquier momento? y desde cualquier lugar.

La nueva cara del terror
Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una historia intrincada se combinan perfectamente y te permiten meterte de lleno en este mundo que te llevará a cotas de enorme tensión. Supera el terror más extremo y experimenta sensaciones estremecedoras con The Evil Within.

REQUISITOS:
MINIMUM:
Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GTX 460 or equivalent 1 GB VRAM card
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space

Processor: i7 with four plus cores
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space

Notas:

Instalar y jugar.

Por defecto sale con los "Fps" desbloqueados (60) y el "Aspect Ratio" modificado para que no aparezcan las franjas negras.

Para usar otras opciones, como "Trucos" o prescindir de los vídeos publicitarios,ejecutad del juego desde el archivo: EWLauncher.exe.
Saludos.

Solo trae audio español.

Los links no son míos, simplemente los comparto por primera y única vez, todo el agradecimiento por el trabajo a CCOLECO.

Pueden encontrar mas trabajo de él en http://www.exvagos.com/
The Evil Within [Repack] [6DVD-5] [Español]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3790 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios The Evil Within [Repack] [6DVD-5] [Español]
quisiera saber que se le quito   y muchas gracias por compartir ahorita te dejo unos puntines solo responde mi pregunta
@arman_88 solo trae audio espa?
Trae videos publicitarios el juego??
@Gunskill lee donde dice nota  
+ 10 mi hermano lo estoy descargando espero y me sirva
a todas estas cuantos enlaces son me aparecieron 50 y parece que el juego como tal eran 48.
Probado en mi Pc [email protected], 8GB ram [email protected], R9 280x Black Edition, Win [email protected]

@manux90 CColeco sube 2 archivos de recuperaci?
Tengo problemas con la parte 44... no me descarga...
como le quito la franjas negras tienes el parche porfa dime qe lo tienes aparte para asi me lo descargo
@Hellforc Link ok.
@jalgb bueno en un rato lo subo.
@Deuz bro los audios en espa?
trate de instalarlo 2 veces pero me salta un error de unpakin un archivo corrupto  
Cita amshel: Mostrar
tenes que cambiar la unidad de instalacion amigo es falta de espacio en disco el problema que genera ese error
@amshel 50 gb libres para mayor seguridad, que yo lo eh probado y todo de 10.
Cita Deuz: Mostrar
si amigo 93 g de espacio tengo y no funko debe ser q la tarjeta de video no me da y tira ese erro gracias igual salu2
mirando los requerimientos veo que consume mucha pc el juego, no creo que me vaya el juego, aun as?
no me anda. me sale pantalla negra error y me bota. alguna solucion
@deguarda te recomiendo tener actualizado, directx, vcredist, tambi?
U.U Ami me apareze las barras negras demas el juego me anda perfecto
@fromzero fijate el otro post con el repack de Black Box, ahi puse un link de varios crack y el mod para quitar las barras negras y el limite de los fps.
nada, salta error tengo 125 gb libres en mi disco c  UNARC.DLL error
@VILLOVJMIX especificaciones de tu pc, y como siempre tener los vcredit, drivers de v?
intel dual core i3 3.60 ghz
6 ram
1 vram
64 bit win 8.1 x cierto tengo todos los drivers actualizados, es una msi r7770
Yo tengo el mismo problema para instalarlo.
Mi cpu:

FX 8320 3.5
Ram 8gb Kingston hyper x 1600
Ati Shappire Radeon HD 7950 Vapor X
Windows 8.1 x64
De almacenamiento me sobran poco mas de 2 TB.

Alguna idea?
@RVeliz33 mejor si ponen un captura del error, por que en mis 2 pc's no eh tenido ning?
brother no puedo jugar me sale esto
@ranger18 tu imagen es demasiado peque?
me sale LoadD3D11: Failed to load d3d compile d11 d3dcompiler_43.dll que hago ya desarde el dll pero  
@ranger18 cumples con los requisitos m?
aun no tengo t d video solo juego con la integrada casi todos los juegos mimicro es una I5 3550 2500hd con ua mother asus p8z77v-pro con 8gb de ram
@ranger18 ese es tu problema, no te iniciara, necesitas un v?
queme tareeta me recomendarias para jugar los juegos actuales y las que van a salir una tarjeta gama media???????
ya de antemano gracias por tu ayuda y por el aporte que das a los gamers
@ranger18 UN R9 270x o una Gt 760, como gama media esas y si podes estirarte a algo mejor bien.
Hola, una pregunta, es repack? a mi me aparecen 23.52 gb en el Jdownloader ydos de los 50 enlases fuera de linea.
@alex46 si es repack, los archivos que aparecen como no habilitados son archivos de comprobaci?
Juegazo ya lo baje, de 10.
muchas gracias, excelente aporte  
bajado y probado +10
me salta un maldito error!! si alguien puede ayudar lo agradesco!! ps a la hora de la instalacion !!! hay un error de descomprecion algo asi !! no recuerdo!!! skdone!! no lo se -----------eh descomprimido todo bien y no salta error en ninguno de las partes rar!!! ahora no entiendo!! un carajo!! que sucede lo e tratado de instalas ya mas de 3 veces y nada!! mismo error!!....mi pc se mama como si nada cualquier juego que le eh puesto!! y no es por fanfarron.."" pero que pinche weba volver a bajar 23....o 33 gb de la vercion!! full!! ...asi que alguien que tenga el mismo error y pueda ayudarme se lo voy agradecer!!  gracias!!!!
Volvi a comentar que funciona perfecto sin problemas !!!! Una pregunta, se puede bajar de alguna manera a 30 fts ?? gracias.
@alex46 busca en mis aporte el post del update 1.
@Deuz ok, gracias !!!!
Holaa amigo descargue el update uno para bajar los fps a 30 y hora cada tanto se me cierra el juego. Sabes si hay alguna otra manera de bajar a 30 sin el update? gracias.
Disculpa que te moleste pero iba a descargarme el juego y me falta el archivo numero 35. En el JD me aparece que desconocido filename y me imagino que ese es el archivo faltante. Crees que podrias volverlo a subir por fa????
@crackvader busca la otra versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!