Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Baidu Browser ( Mejor que Crohme)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola compañeros de identi , hoy les dejo un excelente explorador mucho mas estable y mas seguro que crohme, y aparte trae unas aplicaciones integradas bastantes interesantes , lo unico malo es que es en ingles pero de igual manera es bastante fácil de usar, espero ayudar a contribuir a la comunidad un saludo

INSTALACIÓN Y REVIEW DEL NAVEGADOR 

Link de descarga: http://en.browser.baidu.com/
Baidu Browser ( Mejor que Crohme)
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1477 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Baidu Browser ( Mejor que Crohme)
Creo que ese navegador tambi?
Vamos a probar...
@Danjes sep asi es pero mucho mas r?
"Chrome" no crohme. Y en gustos se rompen g?
Si viene en ingles no.
Lo voy a probar. Puede servir como para tenerlo sin recordar el historial para b?
le use una vez pero hasta el d?
Por lo que veo es practicamente el mismo que
http://www.360safe.com/browser.html

Al parecer tanto Baidu como 360 Safe son antivirus gratis chinos y tienen su browser

Saludos
No es mejor que Chrome, de ninguna manera, todav?
@daniel76 es tu opinion y la respeto , pero para mi si lo es y por mucho  
Me parece bien que te guste, pero tenes que aclarar en el post, que para vos es mejor, porque de la manera que lo pusiste "mejor que Chrome" muchos van a pensar que si lo es y cuando lo instalen y no les guste, se llevaran una decepci?
@daniel76 bueno amigo para mi es mejor y tu no puedes decir que a todos no les guste , si a ti no te gusto no hay problema pero tampoco puedes hablar por los demas un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!