Colbie Caillat - Gypsy Heart (2014)

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 610 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Colbie Caillat - Gypsy Heart (2014)
no se puede bajar, ojal?
nah no me gustan estos servers raros que te desargan un exe para intalar un rar y instalan miles de mierdas como snapdo, podo o iminent y te dejan la pc toda contaminada.

no estoy diciendo que sea mala. solo que a mi no me gustan estos servers asi que tranki xD
@felipereal shared es muy buen server, solo dale en la opci?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@DEVILDOLL gracias por avisar re subiendo el archivo @felipereal  solo tenes que darle click a la carpeta y te saldra una flecha para luego comenzar su descarga ahora no obviamente porque esta caido
@gerard33 ok men los esperare buen aportesito
@felipereal @DEVILDOLL disco disponible gracias por la espera y comentar y avisar sobre todo   se adjunta captura del link nuevo y solo deben presionar Download ubicado en la parte inferior derecha o bien situando el cursor encima de la caja y el mismo pasara a mostrar una flecha para su descarga  
@gerard33 gracias amigo ya lo baj?
@DEVILDOLL   a si el contenido es propio formas de contacto, informacion del contenido entre otros   gracias un saludo  
@gerard33 gracias xD esta no me gusta tanto como los guns y nirvana pero ta bien
Cita gerard33: Mostrar

oye gerard serias tan cool de ense?
@felipereal a claro que si siempre lo hago se le dice captura de pantallas se puede hacer mediante programas o bien  por el que trae por defecto windows 7 & 8 llamada (Recortes) tambien se puede usar ACDSEE para tomar capturas de pantallas, region del escritorio, secciones o marcos   hare una mini guia tutorial video pronto aun no termine mi canal de youtube   sobre tecnologia pero en la semana dejare un mini post con capturas o videos como referencia   saludos felipe cualquier cosa me avisas  
@gerard33 xD gracias men acabo de hacer la prueba con esa asiatica de tu foto xdd
@felipereal jajaja   es mi cosplay favorita podes buscar m?
@gerard33 cool entonces te seguire xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!