.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Hermandad - Terror - 2014 - España - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio vive una hermandad de monjes benedictinos que cumple estrictamente unos rígidos votos de pobreza y obediencia. Se ocupan de curar a Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio, tras un grave accidente que le hará guardar cama durante algún tiempo. Muy pronto Sara empieza a sentir curiosidad al observar ciertos detalles que llaman su atención: extrañas manchas en el techo, llantos infantiles nocturnos, un escalofriante libro sobre la historia de la hermandad, las extrañas costumbres de los monjes, una cripta escondida...

Titulo: La Hermandad
Año: 2014
Pais: España
Idioma:Castellano
Subtitulos: no
Genero: Thriller, Terror, Sobrenatural, Casas encantadas
Duracion:1h28m
Tamaño: 855 mb
Formato:avi
pass kalamidad

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo.

APK

La Hermandad - Terror - 2014 - España - MG
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2840 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios La Hermandad - Terror - 2014 - España - MG
Al menos volviste a ser marshall  
@chanchin27 jajaja  mientras no llegue a divinity para no ser baneado
Cita .kalamidad: Mostrar
jajaja esa es la razon por la que todavia no eh posteado, estoy seguro siendo Idento jajajaja  

por cierto eh estado probando varios navegadores y hasta ahorita no eh encontrado uno bueno jajaja estoy instalando el avant, dicen que no ocupa casi nada de ram, lo voy a comprobar, ya que el opera consume mucha igual que firefox y chrome no sirve para nada..........hasta ahora solo uso comodo dragon y firefox  
@JAFC1902 ajajjaa a vos te faltari demaciado para llegar a divinity a mi me falta mucho aun, el comodo y chrome son lo mismo, firefox lo uso como 2da opcion
otra mas de terror bien amigo, vere que tal la peli, sigue subiendo mas de estas bro!    

la acabo de hacer aver que tal, para que la pongas en cargando post  

Pienso que si por casualidad se les ocurre baniarme, espero que al menos tengan la delicadeza de hacerlo un sabado que es el dia que me toca
jajaja

si es lo mismo pero comodo trae instalada unas extensiones muy buenas para la seguridad ademas que con chrome cuando queria abrir firefox al mismo tiempo se me congelaba la pantalla y era un desastre y con comodo no me pasa eso  
@APKandroid jajaja lo voy a usar gracias

@chanchin27  aca en identi son muy limpios y se banean todos los dias , asi que si te toca...  te toca

@JAFC1902 comprate una buena pc con mas ram

jajaja lo dices por experiencia jajaja .................tengo 4 gb de ram y pronto la subire a 8 gb pero no es problema de ram sino simplemente se me congela la pantalla cuando abro los dos navegadores  
@JAFC1902 jajaja siiii bueno vos tenes la experiencia que indirectamente te banearon jajaja en realidad me banearon a mi pero con tu cuenta  
@JAFC1902 fuera de joda ahora no nos podemos dar el lujo de hacernos banear si nunca abren los registros  
@.kalamidad jajajaja hacernos banear??? jajajaj como dijiste yo no fui baneado fuiste tu pero con mi cuenta jajaja ............si tienes razon si nos banean ya no regresamos jajaja por que los registros los abren cada a?
@JAFC1902 jajaja see hace mil estan cerrados y no se x q no los abren
@.kalamidad pienso que no los abren por que se habia llenado de usuarios que solo venian a hacer spam y todavia los sigue habiendo, en la madrugada hay muchos que publican post promocionando una pagina  
@JAFC1902 jajaja si ya lo se jajajajaja
Hola .kalamidad, creo que me respondiste pero no logro ver la respuesta (ya recargue la pagina e incluso la volv?
@seedff9 creo que el pass es  kalamidad
Excelente veremos que tal... Pass kalamidad         :(Saludos
Gracias JAFC1902. es correcto el pass. Saludos y gracias
Creo que eso te hubiera sucedido si hubieses sido monje... kalamidad
ya no hay link carnal, podrias arreglarlo?, de todos modos, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!