Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory Temporada 7 Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Big Bang Theory Temporada 7 Audio Latino

Temporada 7 Español Latino

Capitulos: 14 / 24
Calidad: Muy Buena, 640x360
Formato: mp4
Idioma: Español Latino
Subtitulos:  No
Peso: 100 Mb Aprox. Por Capitulo

Nombre del los capítulos Español Latino

1 La insuficiencia Hofstadter
2 La verificación del engaño
3 El vórtice del limpiador
4 La minimización de los Raiders
5 La proximidad del lugar de trabajo
6 La resonancia del romance
7 El desplazamiento del protón
8 La simulación del picor de cerebro
9 El desacoplamiento del Día de Acción de Gracias
10 El descubrimiento de la disipación
11 La Extraccion Cooper
12 La Consecuencia de la Duda

13 La Recalibracion Ocupacional

14 El Conflicto de la Convencion

Enlaces De Descarga

Sin Password

The Big Bang Theory Temporada 7 Audio Latino
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1872 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 7 Audio Latino
gracias men esperando los demas  
puedes dejar puntos gracias para el sabado subo dos mas ya que estoy sincronizando el audio y es algo dificil de hacer
La caidad es buena....pero ya en n?
la calidad es 640 pero se ve muy bien es dificil ponerla en esa calidad ya que no tengo mucho espacio en mega
@korniusses Hola Amigo Gran Aporte   Cuando salen los dem?
los voy subiendo poco a poco deja tus puntos
hooo lo siguen traduciendo. es de las traducciones que son malitas y pierde todo el chiste.
exelente   , esperendo por los demas cap en latino simpre me dan mucha risa     te dejo +10  
la traduccion y doblaje de la 6ta y 7ma temporada son mucho mejores que las primeras 5 temporadas aun asi algunos chistes pierdenn contexto al estar adaptados a nuestro lenguaje.................... van para coleccion jejeje gracias por el aporte amigo
amigo aveces es dificil la sincronizacion del cambio de lenguaje
esperando las q faltan
hoy no pude grabar el audio de los capitulos 15 y 16 en espa?
@korniusses por mi no hay problema con esos dos cap sub, igual eres tu quien debe decidirlo, yo los bajer?
yo tengo los audios de esos capitulos por si los quieres te los puedo pasar para que puedas sincronizarlos
en mi punto de vista y para que no trabajes doble, se podrian esperar a que los sincronizaras con sus auidos y mientras subir el 17 y 18 porque si los subes subtitulados no faltara quien te los pida en latino(incluyendome) y si quieres cuando los tengas los volveras a subir pero bueno todo queda a tu criterio saludos
+10 Gracias amigo
   audio  latino  ..  genial  van  +10      
un millon de gracias lefoke me voy a poner a sincronizar ahora mismo si me puede ayudar a grabar los audios que a veces me es dificil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!