Guns N' Roses Appetite for Destruction

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Hollywood, Los Ángeles (California), en 1985. El grupo, encabezado por el fundador y líder de la banda Axl Rose, (William Bailey), ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación. 
Aqui algunas fotos de la banda:

Slash (guitarrista)

izzy stradlin (guitarrista rítmico)  (me toco que colocar a slash otra ves ya que esta foto me parecio muy cool xD)

Steven Adler (Baterista)

Duff McKagan (Bajista)

Axl Rose (Vocalista)

y todos juntos (LOS ORIGINALES GUNS N' ROSES!!!!!!!!!!!)

bueno ahora les hablare del album:

Appetite For Destruction

Appetite for Destruction es el álbum debut de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses, fue publicado por la compañía discográfica Geffen Records el 21 de julio de 1987, tras su autoeditado Live ?!*@ Like a Suicide. En 2003 ocupó el puesto Nº 61 en la lista de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos elaborada por la revista Rolling Stone.
«Welcome to the Jungle», «Paradise City», y «Sweet Child O' Mine» son las canciones más reconocidas y que caracterizan más a menudo a este álbum, las cuales han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos, además de servir de inspiración a numerosas versiones, sin embargo, el resto de canciones también calaron en su mayoría en las masas, algunos de ellos prácticamente a niveles de «hits».
El álbum ha vendido más de 60 millones de copias convirtiéndose en el álbum debut (y uno de los álbumes en general) más vendido a nivel mundial, a pesar de que en el primer año sólo había vendido unas 500 mil unidades.

Canciones:

01. Welcome To The Jungle
02. It's So Easy
03. Nightrain
04. Out Ta Get Me
05. Mr Brownstone
06. Paradise City
07. My Michelle
08. Think About you
09. Sweet Child O' Mine
10. You're Crazy
11. Anything Goes
12. Rocket Queen

Sus Datos son
Canciones : 12
Peso : 120mbs
Calidad : 320 kbps
Es chingon o no?: me imagino que no hay necesidad de decirlo para saber
Es De los Guns : NO BOBO DE ONE DIRECTION (dije eso porque un dia un imbecil me pregunto y le conteste asi por sarcasmo asi que tranqulizence xD)
Contraseña : Guns N Roses (Respeten las mayusculas amiguitos xD)
Servidor : EL SELESTIAL (nah mentiras mega xD)

Link:

bueno ya tienen el suculento link pero aca abajo esta si lo quieren por jdownloader o mipony:

NOTAAAAAAAAAAAAA!!!!!:

si quieren que suba los otros albumes diganme y a mega todo ira y ustedes los tendran todos si les gusto puntuen, comenten, compartan, hagan de todo con este post menos robarme los links xD. chao y gracias y si no quieren dar puntos pues no los den xD

chao.
Guns N' Roses Appetite for Destruction
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1558 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Guns N' Roses Appetite for Destruction
Jejeje Gracias!
De acuerdo, subelos bro!! Gracias.  
Cita: Mostrar

se men un discazo

De nada xD si quieres mas puedes puntear

de nada men estaran pendientes los demas albumes pero es que primero me quiero aprender bien las canciones de este. cuando me las sepa completas (como suenan y reconocerlas ya que hay veces no entiendo ni un carajo y se me olvida el ritmo) subire los demas albumes. mientras puntua y comparte

joder han agregado un poco mi post a favoritos y no puntuan xD
muy buen aporte y disco, espero tus pr?
guns por siempre
Cita snaps3000: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!