Diseño de Bases de Datos Problemas Resueltos

Ver imagen

Alfaomega Grupo Editor | August 2001 | Spanish | PDF | 489Pages | ISBN 9701506871

DescripciónEn el libro mediante una colección de 50 problemas se ponen en práctica los conceptos teóricos sobre metodologías de desarrollo de Bases de Datos, análisis conceptual utilizando el modelo E/R, diseño lógico empleando el modelo relacional, teoría de normalización de relaciones y Bases de Datos distribuidas. Cada capítulo incluye una introducción con una panorámica de los aspectos teóricos requeridos para poder resolver los problemas propuestos.

Diseño de Bases de Datos Problemas Resueltos
73 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5899 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Diseño de Bases de Datos Problemas Resueltos
Gracias por el aporte, ver?
hermano si lo hubieras posteado un dia antes me hubieras salvado la vida ,hoy en la ma?
subi todo de matematicas de alfayomega gracias
Excelente gracias
Desde linux no lo pude bajar. Lo pondr?
cerbero198, muchas gracias por tu aporte. Apenas lo descargu?
Excelente aporte Gracias.  
Creo que me servira para la tesis, gracias  
Gracias por el Libro, aunque seria mejor que protejas tus links, con el protector de links de Identi, y no precisamente jDownloader por que muchos no lo descargan por esa razon(pero claro es mas SEGURO). Gracias por el aporte
justo lo que necesitaba para este parcial que me apronta   ..
Muchas gracias por el excelente aporte!!!!! me lo llevo.
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
MUCHAS GRACIAS  
Quien me ayuda con este tema http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=25202 agradeceria su apoyo. Gracias por el aporte, estare descargando para mirar de que manera puedo sacarle provecho y lograr mi cometido.
muy bueno gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!