Payday: The Heist gratis steam

Payday: The Heist gratis steam

Payday 2 ha alcanzado 1.500.000 suscriptores en su página de Steam y Overkill Software lo celebrará regalando la primera parte del shooter cooperativo. Payday: The Heist será gratis en la plataforma de Valve durante 24 horas entre los días 16 y 17 de octubre, quedando registrado para siempre en la librería tras su descarga.

Según horarios de la península, la promoción arrancará a las 19 horas del jueves día 16 y terminará 24 horas después. En un principio, Overkill había situado la fecha de la oferta para el 18 de octubre, pero finalmente se ha adelantado.

SOLO DEBEN ENTRAR EN STEAM BUSCAR EL JUEGO Y DESCARGARLOACABAN DE SACARLO GRATIS ASÍ QUE APROVECHEN ANTES DE QUE SE SATUREN LOS SERVIDORES
http://store.steampowered.com/app/24240/
Payday: The Heist gratis steam
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2051 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Payday: The Heist gratis steam
pero es gratis hasta el domingo y luego ya no lo tiene mas y lo tiene que pagar no?
es gratis solo agr?
pero para siempre? es lo que te querido preguntar
Se para siempre, el payday 2 esta para probar gratis todo este finde de semana
eit pero es por tiempo limitado o ya siempre sra mio el juego?
puedo jugar online}?
creo q como el pvz garden,solo fue  por unos dias..se agradece la info
@Miloc @arman_88 @mario_13 ES GRATIS PARA SIEMPRE,SIEMPRE Y CUANDO LO DESCARGUEN DURANTE LAS 24 HS DE LA PROMOCI?
y los demas juegos que hay gratis de la promocion tambien?
gracias por la info lo estoy descargando  
Gracias, se me habia olvidado, descargando.
@mario_13 no, solo este juego es gratis de forma definitiva, los dem?
pues me informado y es gratis 24 horas de juego solo
Si lo pongo en cola de descarga pero aun no lo descargo, puedo hacerlo en otro momento y seguira siendo gratis? (no tengo espacio en disco)
para los que aun tienen dudas, el payday: the heist esta gratis para siempre, el pay day 2 solo hasta el domingo
@mario_13 es gratis de forma permanente, tal como hicieron con metro 2033
@Shugo77 creeria que la promo es bajarlo, no estoy muy seguro
Ya lo puse en la cola de descarga, con L4D2 empezando a bajarlo ya te quedaba, despues veremos. Gracias por el dato  
Cita Shugo77: Mostrar
Si queda en tu cuenta... puedes revisar en juegos y hay lo veras
gracias! pana como puedo saber por anticipado que juegos pondr?
okay... en mi perfil dice q esta a un 90% de descuento (1.49 USD) pero no gratis... cual es el truco?
@Maxtor87 Llegaste tarde, ya termin?
lo alcance gratis y me compre el 2 en 7,56dll esta genial ya tengo los dos yeahhh
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!