Yu-Gi-Oh! Pro 2015 PC

Yu-Gi-Oh! Pro es un juego completo que cuenta con una forma de juego  de la forma mas real, con su campo completo incluyendo los nuevos espacios para los monstruos PENDULO, está actualizado a la fecha y cuenta con todas las cartas desde que incio Yu-Gi-Oh! hasta las nuevas cartas que estan saliendo.

Lo recomiendo y también que se pasen por nuestro Clan (Grupo de personas que hacemos Duelos simples, Duelos 2 vs. 2, 2 Vs 1, Torneos y también hay algunas de estas personas que Doblan el juego a ESPAÑOL cada vez que sale una nueva versión (Esto es muy seguido), la cual suben y la ponen a disposición del grupo así como también SKINS.

clanlevelup.foroactivo.net

Datos

OJO!!! La actualización solo funciona, desde 1 versión anterior. Te recomiendo bajarte la versión completa para evitar problemas. LA ACTUALIZACIÓN SOLO SE DESCOMPRIME EN LA CARPETA DEL JUEGO Y LES QUE SI EN REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS Y LISTO.

Plataforma: PC
Peso: 588.3 Mb
Actualización: 11.6 Mb
Formato:
.rar
Servidor: MEGA [1 LINK]
Clan: www.clanlevelup.foroactivo.net

SIN PASSWORD

Yu-Gi-Oh! Pro 2015 PC
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 14355 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Yu-Gi-Oh! Pro 2015 PC
amigo, que tiene de diferente al los viejos Yu-gi-oh? (Ademas de las cartas) se puede jugar en linea y esas cosas?
@abdynet sinceramente no entendi bien jejeje pero explicame plis el juego se descarga y se instala se puede jugar modo aventura solo como los anteriores juegos o solo es para jugar en linea.... o hace ambas cosas gracias
Se puede jugar OFFline?

Es que estoy mirando  en la web  y dice que es online XD
hola me podrias pasar el link por mp o ponerlo en el post que el j-downloader no me lo reconoce  
hola no hay algo parecido pero sin xyz  syncro y demas porquerias ?????

solo conosco el power of chaos pero solo trae 1000 cartas
Hasta Q Fecha Esta Actualizado Tengo Una Version Q Tiene Ia Beta Y Todo Eso Q Direferencias TieneEsta?
se puede jugar offline?
Cita kunshi93: Mostrar

Si tuvieras un mazo de cartas en la vida real (Como yo) Sabrias que los mounstros Xyz y Sincharo (O como se escriba) son realmente utiles y no requiere mucha intelignecia para usarlos y te salvan la vida, lo que si es que, ojala en juegos como este no esten disponibles las cartas prohibidas, por que entonces puedes invocar 5 mounstros en el primer turno y quitarle a tu oponente 5 mil de vida y cosas asi :p
Cita Clux: Mostrar

pero es por eso que no me gustan uno puede invocar 32 monstros deviles x turno y 12 syncro cuando queres.
antes habia que armar estrategias con lo que tenias en la mano , saludos,tengo mis cartas de mas de 7 a?
Intente hacer una prueba arriba y no salio, y no encuentro como borrar el comentario xD

Por cierto, lo s?
@abdynet  posiiiiiiiii lo bajare entonces +5
Excelente post
@franweb Gracias de nada amigo
@chars5555 Te gustar?
No funciono en windows 8.1  
@eder_ka Bueno no lo he probado, pero intenta abrirlo EJECUTANDOLO COMO ADMINISTRADOR, y me avisas para saber si funcion?
Funciona en lan?
Hola me puedes ayudar me tira que falta MSVCP110.dll :/
como pongo la actualizacion
@d34d_20n3 Si claro
@paletudo33 Descarga de nuevo, ya actualic?
@Fenrirwolf A esa ventana le das click en descarga premium o Normal, luega se abre otra pesta?
uff este juego lo jugaba en el 2009, cuando no llevaba mucho tiempo y el admi daba premios por preguntas,era buen juego, despu?
excelente sigan con el juego
levanten los dibujos tambien x favor en alta definicion
EXCELENTE APORTE SIGAN ADELANTE CON AUTUALIZACIONES
Como hago para jugarlo ONLINE? en servidores solo me aparece "1.033.4 required"  
por que el juego no se ve igual al que muestras en las fotos?   el dise?
@rafael75 Gracias amigo, por cierto! ?
gracias amigo por responderme es un juego que esta muy buena
si podes alzar amigo cada version nueva que salga en espa?
@rafael75 Ess que por el tiempo, no puedo. Entra a la pagina del clan y actualiza ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!