nachouru
"Desde Uruguay para todo el mundo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Miami Connection( Motoristas Ninjas - 1987)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Aporte exclusivo

Miami Connection( Motoristas Ninjas - 1987)

Una banda de rock y artes marciales debe enfrentarse a un grupo de motoristas ninja que han interferido con el tráfico de narcóticos en Florida. Película filmada en 1987 y recuperada en 2012, momento en el que obtuvo un estreno en cines americanos. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga
[/size]
Miami Connection( Motoristas Ninjas - 1987)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 652 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Miami Connection( Motoristas Ninjas - 1987)
Hola, queria saber si sabes el nombre de una pelicula de ninjas vieja, ya que a mi entender sos un entendido en el tema; solo recuerdo que eran de varios colores, como amarillo y violeta y peleaban entre ellos con una especie de muralla china de fondo, desde ya muchas gracias por tu tiempo. perdon por escribirte por aca ; no me dejan enviar mensajes. saludos
@zuperpanda me mataste , pero averiguare , recorda que la mayoria de las peliculas ninjas no estan ni subtituladas ,menos dobladas a latino.
@zuperpanda Si no estoy mal esa es Ninja en la gran muralla china con Bruce li.
@nachouru excelente aporte vaya que te traes todas las de ninja.
Gracias por la pelicula amigo, pero el enlace esta offline  
retiro lo dicho en mi respuesta anterior... era mi gestor de descarga que estaba teniendo problemas

todo bien  
gracias nuevamente  
@zuperpanda fijate , es la ultima que subi creo que es la que dices
ahora me fijo, me parece que es la que me decis; muchas gracias por tu tiempo. saludos
mi pana no tienes la saga de american ninja creo q son 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!