Bauhaus - Gothic Rock

BAUHAUS

Bauhaus es un banda de rock británica (formada en Northampton en 1978) que fue popular en los 80. La banda tomó su nombre de la escuela de diseño alemana Bauhaus creada durante la segunda década del siglo XX, aunque en un principio se llamaron Bauhaus 1919, perdiendo la última parte antes del primer año.

A pesar de que había bandas precursoras del estilo gótico, muchos consideran a Bauhaus la primera banda gótica. Bauhaus combinaban un gran número de influencias punk y glam rock. Su sonido influyó, inspiró y llamó la atención sobre un conjunto de grupos post-punk generando el estilo intenso y triste que acabó siendo el rock gótico.

*****Bueno, creo que muchos ya conocen a esta banda, en lo particular a mi no me gusta pero lo hice porque me lo pidieron, no lo subí en FLAC por obvias razones......... no me gusta, no tengo todos los discos y no tenia tanto tiempo para dedicarle a preparar también los flac........  pero están en una muy buena calidad, supera al [email protected]...... y pesa igual... [email protected] [AAC-LC],  el sonido es mejor, sobre todo si lo quieren escuchar en alto, que retumbe todo jajaja.

[ Post exclusivo de  -- i d e n t i . l i --  por Profanator ]

1980: In the Flat Field

2009: In The Flat Field [2 CD, box set, remastered, ltd.]

1981: Mask

2009: Mask [3 CD, box set, remastered, ltd.]

1982: The Sky's Gone Out

1988: The Sky's Gone Out

1983: Burning from the Inside

1988: Burning From the Inside

2008: Go Away White

1986 - 1979-1983 Volume One & Two

1988 - Press The Eject And Give Me The Tape

1989 - Swing the Heartache · The BBC Sessions

1997 - live in the studio 1979

2009 - ...And Remains

DESCARGAR TODO:

identi.li_Profanator

Bauhaus - Gothic Rock
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 623 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bauhaus - Gothic Rock
excelente post!  
@JosefKlass gracias por pasar, y por el apoyo, espero todo sea de tu agrado  
Tssssss, no pinches ma......s., te la rifaste men. Ya tienes asegurado el coraz?
@rojored ya ves, solo lleva 20 puntos .. me hubiese dado un infarto si lo hubiese subido en flac... jajaja O:)
@Profanator Va para largo , todav?
@rojored jajaja pon un link por servidor solamente, para que se baje mas rapido..... bueno as?
buena banda!! si un dia tubieras tiempo y si no es ser molesto pudieras subir la basica de joy division? (ya que andas en este genero jejejeje)...grande como siempre mi profano amigo...
nunca la escuche, es una banda de culto segun tengo entendido, espero encontrar un par de temas para agregar a mi lista de reproduccion  

in  the flat field que disco!! y encima no tengo esta edicion graciasssss
@fredydarko la verdad a mi ni me gusta, lo puse porque me lo pidieron jaja gracias x comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!