*Mega Pack* Windows XP ((Sin Modificaciones))

Mega Pack Windows XP 

Sin Modificaciones

Windows XP. Service Pack 3 

Original

Windows XP SP3 Professional

(cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft que fueron hechos públicos el 25 de octubre de 2001. Se considera que están en el mercado 400 millones de copias funcionando. Las letras ?XP? provienen de la palabra ?eXPeriencia?, ?eXPeriencie? en inglés.

Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas ?Tablet PC? y media center. Sucesor de Windows 2000 y Windows ME y antecesor de Windows Vista; es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 bits.

A diferencia de sus versiones anteriores presenta mejoras en la estabilidad y de la eficacia. Tiene una Interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el ?DLL Hell? que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.

Windows XP. Service Pack 3 
Original
Con Drivers Sata

Windows XP Service Pack 3 (SP3) 

Fue lanzado a la fabricación el 21 de abril de 2008, y para el público tanto a través del Centro de descargas de Microsoft y de Windows Update , el 6 de mayo de 2008.

Comenzó siendo empujado automáticamente a las actualizaciones automáticas a los usuarios el 10 de julio de 2008. Un resumen conjunto de características que detalla las nuevas características disponibles por separado como actualizaciones independientes para Windows XP, así como backports características de Windows Vista, ha sido publicado por Microsoft.

Un total de 1.174 correcciones han sido incluidas en el Service Pack 3. Service Pack 3 se puede instalar en sistemas con Internet Explorer versiones 6, 7 u 8. Internet Explorer 7 y 8 no están incluidos como parte del Service Pack 3. Service Pack 3 no está disponible para la versión de 64 bits de Windows XP, que se basa en el kernel de Windows Server 2003.

Las nuevas características de Service Pack 3

API de NX para los desarrolladores de aplicaciones para permitir la Prevención de ejecución de datos para su código, independientemente de la configuración de aplicación de la compatibilidad de todo el sistema

Resulta agujero negro enrutador detección por defecto

Apoyo a SHA-2 firmas en X.509 certificados

Network Access Protection cliente

Grupo de Política soporte para IEEE 802.1X autenticación para los adaptadores de red por cable.

Credencial Proveedor de seguridad

Descriptivos Opciones de seguridad en Grupo de Política interfaz de usuario / Directiva de seguridad local

Una versión actualizada del Microsoft Enhanced Cryptographic Provider Module (RSAENH) que es FIPS 140-2 certificados (SHA-256, SHA-384 y SHA-512 algoritmos)

Instalación sin necesidad de una clave de producto durante la instalación de las versiones comerciales y OEM

Windows XP Home Editión SP3

Windows XP Home Edition es una de las versiones con sp3 original más livianas del sistema operativo de Microsoft para su uso doméstico. El programa incluye numerosas novedades destinadas, como viene siendo habitual, a facilitar y mejorar la comunicación entre el usuario y el ordenador. 

Windows XP ha incorporado nuevas herramientas que le permitirán obtener un mejor rendimiento de las últimas tecnologías disponibles para ordenadores personales. Además, las herramientas y características ya disponibles en versiones anteriores del programa han sido mejoradas para conseguir una mayor funcionalidad, velocidad y fiabilidad del sistema operativo.

Windows XP Home Edition Sin Service Pack

Windows XP Home Edition

Nueva interfaz de usuario: encontrará lo que necesite cuando lo necesite con más facilidad.

Una base en la que puede confiar: mantiene su equipo funcionando cuando más lo necesita.

Reproductor de Windows Media para Windows XP: un solo lugar para buscar, reproducir, organizar y almacenar medios digitales.

Asistente para configuración de red: conecte y comparta fácilmente los equipos y dispositivos de su hogar.

Windows Messenger: lo último en herramientas de comunicaciones y colaboración, con mensajería instantánea, conferencias de vídeo y voz y aplicaciones compartidas.

Centro de ayuda y soporte técnico: permite una fácil resolución de los problemas y obtener ayuda y soporte técnico cuando lo necesite.

Service Pack 2 Microsoft

Service Pack 3 Microsoft

Contraseña

antl_79

*Mega Pack* Windows XP ((Sin Modificaciones))
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11837 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios *Mega Pack* Windows XP ((Sin Modificaciones))
cual es el mejor?
hace una semana me hubieses salvado, igual lo bajo el que tiene drivers sata porque el que baj?
mira que me viene muy bien. s?
ESTIMADO AMIGAZO Y GENIO ANTL_79. GRACIAS POR AVISARME ACERCA DE ESTE POST QUE TE PEDI. PERO HAY ALGUNA PREGUNTAS QUE TE QUIERO HACER: ESTA TANTO EL WINDOWS XP PROFESSIONAL SP3 COMO EL HOME EDITION EN X86 Y X64 BIT PORQUE NO LOS ENCUENTRO COMPLETOS, LOS DISTINTOS SERIALES DE ACTIVACION O LICENCIAS QUE TE PIDE CUANDO ESTAS EN PLENO PROCESO DE INSTALACION DEL WINDOWS XP TAMBIEN CREO QUE FALTAN. YO LO ESTOY BAJANDO TAL CUAL TU LO POSTEASTE PERO NO TE ENOJES CONMIGO SOLO TE PIDO QUE CHEQUEES QUE TODA LA INFORMACION ACERCA DE LAS DISTINTAS VERSIONES DEL XP PROF Y HOME Y LAS DISTINTAS VERSIONES X86 Y X64 DE CADA UNA CON SUS RESPECTIVOS SERIALES DE ACTIVACION O LICENCIAS ESTEN TODO COMPLETOS. POR FAVOR TOMATE TU TIEMPO Y AVISAME LUEGO. ESPERO TU RESPUESTA MI GRAN AMIGO. GRACIAS TOTALES. SALUDOS
Cita kuevincat: Mostrar
El mejor es en que que de acomodes mas, muchos se quejan de windows vista tengo un camarada al que nunca le fall?
Cita char4n: Mostrar
buenisimo muy buen aporte gracias  
Cita k1w5: Mostrar
?
Cita kuevincat: Mostrar
Dependiendo del pc si es de bajos recurson el home edition con sp3 incluido

Cita k1w5: Mostrar

Cita gambetta: Mostrar
Cita antl_79: Mostrar
gracias che, me va a servir
Eres genial! Muchas gracias por este super post tan bien elaborado, ilustrado y explicado. Estos drivers y codecs son un tesoro para el XP que quieren extinguir. Tu e identi son lo mejor 200000000 de agradecimientos
Hola amigo. Gracias por responder. Te puedo pedir entonces que postees el windows xp sp3 professional x86 x64 iso original. Avisame cuando lo hagas por favor. Lo estare esperando con ansiedad. Gracias. Saludos
Cita tipazo10: Mostrar
Estimado amigo ANTL_79 el windows xp x86 que posteaste es el home edition. Yo te estoy pidiendo el windows xp PROFESSIONAL sp3 iso original que no es el que posteaste tanto en su version x86 como x64. No te enojes eres un genio . Por favor trata de conseguir y  postear esos dos ultimos que te pido. Acuerdate que soy tu seguidor numero 1. Gracias totales . Espero tu respuesta. Saludos
Cita oosde: Mostrar
Ahi estan tanto el profesional como el home edition amigo mira las imagenes y tranquilo me cuesta enojarme
ESTIMADO AMIGO ANTL_79 TIENES RAZON POSTEASTE EL WINDOWS XP PROFESSIONAL X 86 SP3 CON Y SIN LOS DRIVERS SATA. PERO EN AMBOS WINDOWS XP PROFESSIONAL NO PUSISTE LA LICENCIA O EL SERIAL DE ACTIVACION QUE TE PIDE CUANDO LO ESTAS INSTALANDO. PUEDES DECIRME CUAL ES? APARTE PUEDES POR FAVOR BUSCAR Y POSTEAR EL WINDOWS XP PROFESSIONAL SP3 ISO ORIGINAL DE 64 BIT? ERES UN GENIO Y TIENES LOS HUEVOS DE ORO PARA AGUANTARME LOS PEDIDOS QUE TE HAGO. ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS TOTALES. SALUDOS
hola esta en espa?
Cita Kosmos_001: Mostrar
Gracias amigo , muy buen aporte , como siempre  
Hola amigazo. Tienes alguna novedad acerca si encontraste el windows xp sp3 professional x64 iso original? Espero tu respuesta. Gracias. Saludos
amigo cuando intalo el windows professional me pide clave del producto
No amigo no lo consegui ni por la microsofot sigo en la busqueda saludos
Cita ORinconL: Mostrar

http://lmgtfy.com/?q=serial+de+instalacion+xp+professional
Estimada amigazo ANTL_79. Gracias por responderme. Seguire esperando hasta que encuentres el windows xp professional sp3 x64 iso original. Lo otro que te queria preguntar es lo siguente: cuando instale tu windows xp sp3 professional x86 durante la instalacion me va a pedir la clave del producto que es especifica para la copia que he bajado de tu post y no lo tengo. Vi que a alguien le diste varias claves de producto en http://lmgtfy.com/?q=serial+de+instalacion+xp+professional#sthash.KVuEaIL5.dpuf pero te vuevo a insistir no van a funcionar porque son especificas de la copia de windows xp que uno tiene. Finalmente entonces puedes decirme cual es la clave de tu copia de windows xop professional que me va a pedir cuando lo instale? espero tu respuesta. Gracias totales. Saludos
Estimado amigazo ANTL_79. Gracias por responderme. Seguire esperando hasta que encuentres el windows xp professional sp3 x64 iso original. Lo otro que te queria preguntar es lo siguente: cuando instale tu windows xp sp3 professional x86 durante la instalacion me va a pedir la clave del producto que es especifica para la copia que he bajado de tu post y no lo tengo. Vi que a alguien le diste varias claves de producto en http://lmgtfy.com/?q=serial+de+instalacion+xp+professional#sthash.KVuEaIL5.dpuf pero te vuevo a insistir no van a funcionar porque son especificas de la copia de windows xp que uno tiene. Finalmente entonces puedes decirme cual es la clave de tu copia de windows xop professional que me va a pedir cuando lo instale? espero tu respuesta. Gracias totales. Saludos
@oosde Los seriales de xp no son especificos para ningun equipo solo son seriales de instalacion para activarlo se logra con cualquier activador... eso es lo que hago y siempre funciona... Saludos
yo recuerdo que habia un win xp que al arrancar te salia una rese?
Estimado amigazo ANTL_79 en tu windows xp proffesional sp3 no viene ningun serial dentro del archivo iso que luego lo tenga que poner cuando me lo pida en la instalacion? o si o si tengo que buscar seriales en este link que le mandaste a otra persona http://lmgtfy.com/?q=serial+de+instalacion+xp+professional#sthash.KVuEaIL5.dpuf - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=342192#comment_3681765? si fuera la ultima opcion serias tan amable de pasarme 1 solo serial que funcione cuando instale tu windows xp sp3 professional y me lo pida para continuar con la instalacion? Otro tema me pudiste conseguir la version x 64 por algun lado? SOS UN GENIO. Espero tus respuesta. Gracias totales. Saludos
Cita memphis: Mostrar
GRACIAS, YA ESTAN UNOS EN MI COLECCION.
@antl_79 baje el sp3 y lo probe en una maquina virtual y no pero el del home si gracias socio
Hola amigazo ANTL_79. Gracias por el serial lo probare.Igual yo creia que cada windows xp venia con un serial unico que solo servia para esa copia cuando te lo pedia de poner durante la instalacion. Eso siempre me paso a mi. Por eso me resultaba raro que vos me dijeras que cuando me pida un serial de instalacion ponga cualquiera que encuentre en google mientras que siempre las copias piratas que compre me venian con el serial propio de esa copia y si ponia otro no funcionaban. este serial que tu me das P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW seguro funciona para tus copias de windows xp sp3 professional y no voy a tener problemas? espero tu respuesta. ERes un genio. Gracias totales. Saludos
no sin problemas amigo a veces no cualquier serial funciona por ejemplo uno de la version profesional sp3 no le funcionanara a una home edition esa es la razon
es de 64 y 32 ?
Gracias por el aporte !!
Cita derekv10: Mostrar
a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!