The Omen III[1981][Latino/Ingles][720p][Mega]

Matroska|2,04GIB|1h 48min.|2 693Kbps|1280x544|23,976|Ingles Ac3 5.1/Latino Ac3 2.0|
Título original Omen III: The Final Conflict
Año 1981
Duración 108 min.
País Estados Unidos
Director Graham Baker
Guión Andrew Birkin (Personajes: David Seltzer)
Música Jerry Goldsmith
Fotografía Phil Meheux, Robert Paynter
Reparto Sam Neill, Rossano Brazzi, Don Gordon, Lisa Harrow, Barnaby Holm, Mason Adams, Robert Arden
Productora 20th Century Fox
Género Terror | Secuela

Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos y la destrucción. (FILMAFFINITY)

The Omen III[1981][Latino/Ingles][720p][Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2118 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Omen III[1981][Latino/Ingles][720p][Mega]
Gracias por subir el 3er episodio de estas peliculas  Ojala puedas conseguir la 4ta parte..donde sale la hija de Damien!!  Saludos
Gracias, la bajo para mi mujer!  
Cita jcvmaz: Mostrar
no encuentro el audio latino de esa ni en hd
AUNQUE SEA EN INGLES CON SUBS SUBE LA 4!!!
Cita Lic_Charly: Mostrar
es de tv y esta solo dvdrip, si la encuentro en mejor calidad la subo y si no en dvdrip, me fijo
Si..recuerdo que es pelicula solo para Tv, como mencionas. Gracias de nuevo!!
Hola de nuevo... de casualidad tendras los subtitulos de esta pelicula. No los encontre en la carpeta que subiste, y los que hay en la red, no quedan.  Gracias!!
Cita jcvmaz: Mostrar
http://www.subdivx.com/X6XMTU4OTk5X-omen-3-the-final-conflict-1981.html
este queda perfecto, como que no encontras
Cita Mau1: Mostrar
est?
amigo, saludos desde M?
Gracias de nuevo.. @gambetta !!   Si.. ya lo cheque y ese subs si cuadra las conversaciones!!  
amigo... extraje pero no tiene los subs en espa?
Cita Lic_Charly: Mostrar
Gracias, te pasaste, la andaba buscando  
ahh ok ok.. ntp.. ya los ubique en Subdivx jejejejeej y ya los compile juntos... gracias de todos modos!
amigo, saludos desde M?
amigo aqui esta el audio latino del dvdrip de omen iv the awakenining  https://mega.co.nz/#!VosFHSYL!h1srZbYx5zDt-u7MZ8fs8xfwsUZe-MFmzgZf4Fuc0nI
Cita raulitto: Mostrar
que maestro!!!!, sigo buscando algun hd o rip de buena calidad y lo agrego y lo subo. muchas gracias
muy pero muy bueno, gracias por el aporte
gracias de nuevo por compartir  
podrias resubir los links?  estoy tratando de descargar todas las de la profecía para mi colleccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!