Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wrong Turn 6: Last Resort (2014) DvdRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

TÍTULO ORIGINAL: Wrong Turn 6: Last Resorts
DURACIÓN: 90 minutos
GÉNERO: Terror | Slasher. Secuela
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Valeri Milev
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Inglés
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 373 MB

REPARTO
Sadie Katz, Aqueela Zoll, Anthony Ilott, Chris Jarvis, Rollo Skinner, Billy Ashworth, Joe Gaminara, Harry Belcher, Raymond Steers, Luke Cousins, Tabitha Luke Eardley, Roxanne Pallett..

SINOPSIS
Una misteriosa y repentina herencia trae a Danny y sus amigos a Hobbs Springs, un centro turístico abandonado. El viaje a esa tranquila localidad rápidamente se convierte en una ola de sangrientos asesinatos, cuando los amigos de Danny van siendo masacrados uno a uno. Danny descubre que ?tres dedos? y sus parientes caníbales están tras los asesinatos? pero lo que no sabe es que tiene una impensable conexión con ellos, que le enfrentará a una situación aún más horrible.

Wrong Turn 6: Last Resort (2014) DvdRip
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3923 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Wrong Turn 6: Last Resort (2014) DvdRip
bajando luego comento como esta la peli
@lamonda la verdad que si bajo mucho su calidad con respecto a la primera  creo que tendria que haber salido maximo 3 pelis ya 6 es mucho y lo mas chistoso es que nunca mueren los malos , en la primera supuestamente quedaba 1 vivo ahora hay varios y aparte son parecidos a los de las primera y segunda peli
Cita gabriel199: Mostrar

si quedaba uno, pero yo creo que se reproducen... por decirlo de alguna manera jeje...
en mi opini?
gracias por el aporte, saludos
@Userivan Tenes razon directamente salen para dvd creo que la de viernes 13 llego a cine la ultima y fredy vs jason.

@rino gracias por la peli a mi tio le encanta este tipo de pelis.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!