Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost] Hakuouki (Serie Completa) 100MB [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
HAZ CLICK AQUI PARA IR AL NUEVO POST. EL AUTOR HA MEJORADO LA CALIDAD DEL AUDIO.
[Megapost] Hakuouki (Serie Completa) 100MB [Mega]
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3655 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Megapost] Hakuouki (Serie Completa) 100MB [Mega]
voy a ver q tall
se ve bastante bueno. GRACIAS por la subida
@oscar525 Por nada
Creo que me tomo mas tiempo hacer el post para que quede medio decente que lo que me llevo encodear y subir todo XD
Cuanto calificas a este anime del 1 al 100  
a si me gustan los post todo el anime completo y buena calidad de imagen te dejo 10 pts sigue a si  
Vamos a ver que tal este, hasta ahora las series que he visto completas son Fullmetal Alchemist, Death Note y Shingeki no kyojin las dem?
Excelente post amigo voy a ver que tal, y se entiende el esfuerzo que se empe?
Cita APKandroid: Mostrar
extelente aporte
Es yaoi? Las capturas pintan que es yaoi, me parece que es yaoi  
A esta serie solo le vi las dos primeras temporadas y despu?
@Jim094 A mi me gusto mucho la historia.
Ense?
exelente serie, sacando lo sobrenatural plasma una buena parte de la historia de japon.
me faltaba la precuela asi que te dejo +10 saludos
@_Mephisto Lo lamento mucho por el sonido "pesimo" pero eres libre de buscarla donde gustes y codificarla por tu cuenta
Estoy trabajando en una re-version.
Me tomara unos 7 u 8 dias codificarla entera.
Luego de eso tocara comprimir y subir y luego, simplemente reemplazare los enlaces y modificare un poco la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!