cris099
"Descanso...."

Vikings|S02|Brrip Extended|Dual Latino AC3 5.1|MG

Serie de TV (2013). Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

TÍTULO ORIGINAL: Vikings (TV Series)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: [Irlanda]
DIRECTOR: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
GUIÓN: Michael Hirst
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley
REPARTO: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Siglo IX

CAPITULOS 10

Capitulos: 10
Tamaño Total: 5 Gb
 Tamaño: 500 - 600 Mb Aprox. por capitulo
Formato: Mkv
Calidad: Brrip Extended
Resolucion: 720x404p
Audio 1: Español Latino - AC3 5.1 - 448 Kbps - 6 canales
Audio 2: Ingles - 48,0 Khz - AAC - 2 canales
Bit rate: 1600 Aprox. = capitulos

Audio Latino extraido del bluray

MEGA

Vikings|S01|9/9|Web DL 720p|Dual Latino| Mega

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Vikings|S02|Brrip Extended|Dual Latino AC3 5.1|MG
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7881 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Vikings|S02|Brrip Extended|Dual Latino AC3 5.1|MG
DE LUJO A VERLA DE NUEVO
Que gran aporte, gracias y la calidad excelente +10
hola primero que nada que buenos aportes  haces pero queria preguntar algo tienes que configurar de alguna forma en especial el jdownloader por que lo descargo de la pagina instalo y cuando quiero agregar los links no se agrega nada, espero y me puedas ayudar
720x404p ????? yo la tengo en 1280x720p pero la subiria pero estoy subiendo sobrenatural en la misma calidad pero apenas llevo 3 capitulo en 3 dias mi subida es muy lenta yo mismo edite y sincronize te podria pedir algo claro si puedes amigo tengo solo 2 capitulos el intro en espa?
solo es el capitulo 2 y 4 nada mas el intro q lo tengo en idoma Z me regalarias solos audios plis porfa claro si puedes???? @cris099
@chars5555 perdon amigo pero no entiendo bien cual es tu pedido. Cuales audios queres los de vikings capitulos 2 y 4
@cris099 si solo esos dos amigo nada mas apenas termine de subir la 6ta temporda q estoy sincronizando de sobrenatural subo la de de vikingos claro sino te molesta
@chars5555 jajaja como me va a molestar cuanto mas haya mejor... dame tiempo que desp te los paso
@cris099 listo amigo gracias espero un MP igual me voy a demorar mucho xq mi velocidad de subida es tan pobre 23kb jajajaja
@NAVA1976 Me alegro de q te sirva amgo! Gracias x pasarte y los puntos. q disfrutes el aporte. saludos
@kaylamicae Gracias a vos por pasarte y comentar y tambien por los puntos. q andes bien. saludos  
@djittay mantenelo actualizado al JD pero igual siempre recomiendo Mipony es mejor tiene menos vueltas q el JD y no consume muchos recursos
ya era hora... hehehehe XD
Gracias por el aporte amigo! tengo problemas con los cap?
Mortal ya mismo me ponga al d?
Excelente, muchas gracias  
muchas gracias bro
Excelente, la esperaba en esta calidad, muchas gracias cris099      
@chars5555 aca hay un post con los audios nada mas amigo http://www.identi.li/index.php?topic=342191
@eliasprz @ulises9577 @PetrovaXXX @LAdrian @akula1997 @saintmx @kagami @UltimateRw @samahell Muchas gracias amigos por pasarse y dejar sus comentario y por los puntos. espero q hayan disfrutado del aporte. q anden bien. saludos
@cris099 Gracias me faltaba esta temporada en mi colecci?
muchas gracias men... excelnte dual... graciass
gran aportaso como siempre...
Gracias por el aporte!! una duda, viene con subtitulos?? no los pude encontrar, por lo que que tuve que usar estos que le quedan perfecto a los capitulos http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=vikings&oxfecha=2 muchas gracias de nuevo!!  
Hermoso y sensual aporte ! muchas gracias !!!!!!!!
miles de gracias master!!!!!
Excelente aporte amigo muchas gracias  
Te Amo Gracias por este aporte amigo
ALGUN DIA CRES Q PUEDAS SUBIR LA SERIE DE PABLO ESCOBAR...??? SE DE SOBRA Q NO ES TU ESTILO PERO SERIA UN GRAN APORTE YA Q EN TODA LA COMUNIDAD TODOS LOS POST Q AIII SOBRE ESTA SERIE ESTAN CAIDOOOSSS.. DE ANTEMANO GRASIAS X TODO @CRIS099  
todavia no me decido si ver o no esta serie,  
HOLA CRIS099  YA PRONTO VIENE LA 3RA TEMPORADA DE VIKINGOS, RECUERDA Q TIENES FANS, ASI Q NO SE TE OLVIDE. GRACIAS.
gracias descargando  
Cris099 parece que han caido los link de los capitulos 1 y 2.
algunos link   amigo lo podr?
Puedes subir los capitulos 1 y 2 nuevamente gracias todos tus post son geniales
Resube el 1 y 2 porfavor @cris099  
Hola buenas tardes,los ultimos 4 estan caidos.
1 y 2 Caidos, GRAX por el aportazo
links de capitulo 1 y 2 caidos , buen aporte
Donde puedo conseguir los subs en espa?
excelentes tus aportes como siempre+10...gracias
Capitulo 2 y capitulo 1 fuera de linea amigo :S
tendras la temp. 3??? en audio latino???
disculpa podrias revisar los links de los capitulos 1 y 2 estan caidos
@cris099 Hola amigo cuando puedas podes resubir el 1 y 2 por favor no hay apuro recien estoy viendo la 1ra temporada Muchas Gracias Saludos
Muy buen aporte una pregunta no tendras los subtitulos de esta version no los he podido encontrar @cris099 saludos
@cris099 Hola yo de nuevo ya se algo molesto soy jajaj Bueno queria preguntarte si tenes el 1 y el 2 ya que te pregunte el otro dia y no me respondiste
excelente amigo @cris099 el link 10 esta caido podrias subirlo por favor
podrias resubir el capitulo 1 y 2??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!