Warcry: Donde esta la luz - MP3 - 320 Kbps - Mega

Publicación: 1 de febrero de 2005

Genero: Heavy Metal, Power Metal

Duración: 50 minutos

Peso: 115 megas

Formato: MP3

Calidad: 320 Kbps

Discográfica: Jaus Records

Servidor: Mega

Compresión: Winrar

1.- Nuevo mundo

2.- El anticristo

3.- El regreso

4.- Perdido

5.- Hacia el infierno

6.- El amor de una madre

7.- Contra el viento

8.- En un lugar sin luz

9.- Tu ausencia

10.- El ultimo

https://mega.co.nz/#!il0X0BpZ!2yUgAk0cpkcVxua83zOxNPTCC4DNNzDj9tF39YfDLWI

Bueno amigos, gracias a los que me han seguido desde que empece a postear, ya se me termino todo lo que tenia de Mago de oz, bueno, todavía tengo el DVD de Barakaldo - DF pero no pude crear la imagen ISO del DVD y por lo tanto no lo pude subir, aunque ya deben de estar hartos de tanto Mago jjajjaja Pero mientras sale el disco nuevo de Mago, queria compartir otra cosa. Ahora les traigo a otra banda española que es muy buena se llama Warcry, el Album es "Donde quedo la luz" este CD viene con un bonus DVD pero ya saben que es una entrevista y me dio pereza subirlo.

Nuevamente gracias y espero que me sigan apoyando con un gracias, con puntos o con un "eso no es Heavy Metal, no subas Crap" jajajjaja

Ah y no le den click al link directamente porque los va a redireccionar a otra pagina muy sospechosa, mejor copien y peguen el link en otra pestaña, ventana o Jdownloader para descargar mas seguro
Warcry: Donde esta la luz - MP3 - 320 Kbps - Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 896 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Warcry: Donde esta la luz - MP3 - 320 Kbps - Mega
excelente amigo  
@bekerman  Que lo disfrutes amigo
gran aporte, muchas gracias por compartir
@fvalcarcel De nada, que bueno que te guste  
@logan4374 Perdon, deja subirlo a Shared porque en Mega ya me lo borraron
o tambien con google crom lo subrallan y le dan a ir  a la pagina de link lo dicho para que lo sepan y por que leido el post saludos 10 + de regalo   se verece el esfuerzo
no vale el link!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!