sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Blur [Español][Update2][Online Tungle]

Título: Blur
 Genero: Conducción, GT
 Plataforma: Pc
 Formato: DVD
 Textos: Español
 Voces: Español
 También para: X360 PS3
 Idioma: Español
 Desarrollador: Bizarre Creations
 Distribuidor: Activision
 Producción: Activision
 Jugadores: 1 - Online 20
 Lanzamiento: 28 de mayo de 2010
 Pegui +12

En el modo de un jugador, el mismo se enfrentará a numerosos personajes empleando vehículos licenciados que van del Dodge Viper al Lotus Exige, pasando por SUVs y otros todoterrenos, todos los cuales poseen un modelado completo de daños. Algunos de los mejores modelos de automóviles son ficticios, diseñados por Bizarre Creations. Cada vehículo posee unas características definidas: resistencia (representada por una barra de puntos de impacto que el vehículo puede soportar antes de resultar destruido), aceleración, velocidad máxima, agarre al firme, y estabilidad o facilidad de manejo. Las pruebas se desarrollan en circuitos ficticios inspirados en entornos reales, generalmente ciudades (Los Ángeles, Londres...) o entornos semi-poblados (zonas rurales, canales de agua secos...).

El rasgo más característico del juego es el uso de "power-ups" o potenciadores fantásticos situados a lo largo de cada circuito, que el jugador recoge pasando por el símbolo representativo de cada potenciador y que le otorgan una arma o ventaja momentánea. No obstante, sólo algunas pruebas son de combate vehicular: la mayor parte de Blur lo componen carreras y pruebas contrarreloj, por lo que el empleo de dichos potenciadores es inútil para el progreso del jugador si no lo acompaña de la necesaria habilidad de pilotaje.

Como el jugador corre bien, realiza acrobacias y utiliza power-ups de cierta manera durante las carreras, el jugador ganará puntos de fanáticos. Estos puntos de ayudan al progreso del jugador a través de la carrera, para la compra de automóviles y sus componentes. Durante la carrera, existen desafíos para aumentar el número de fans, que, aunque no son obligatorios, te ayudarán a conseguir puntos para abrir más niveles.

Blur, la experiencia de carreras definitiva, te desafía a una acción electrizante en la que una masa de coches lucha por llegar a la meta. Utiliza un arsenal de potenciadores, como rayos, escudos, aceleradores por nitro, minas terrestres y más para llegar el primero. Tú eliges cómo y cuándo usar tus potenciadores en una carrera en la que el desenlace nunca está decidido. El argumento de Blur se desarrolla por medio de una interfaz social basada en la comunidad, que incluye un modo multijugador en línea y otro con pantalla dividida para 4 jugadores. Blur es sinónimo de carreras vertiginosas y potenciadores: una batalla intensa e impredecible hasta el final.

Potenciadores: recoge potenciadores y úsalos, de manera independiente o en combinación, para acabar con tus rivales.
 Carreras realistas: colisiones salvajes, entornos de competición alucinantes en escenarios reales y coches fotorrealistas.
 Red social: la interfaz de interacción social, además de conducir el argumento, va evolucionando a medida que compites en diferentes carreras, haces amigos, enemigos y admiradores y te pones en contacto con otros corredores, tanto en el juego como en la vida real.
 Multijugador: ofrece modos de juego competitivos y cooperativos para un máximo de 20 corredores y 4 jugadores a pantalla dividida.

Mínimos
  Procesador: Intel(R) Pentium(R) D Dual Core ou AMD Athlon(TM) 64 x2 3800+
 Velocidad de procesador: 3.4 GHz
 Memoria RAM: 1 GB
 Memória de video: 256 MB
 Chipset de video: NVIDIA 6600 GT / ATI X1600
 Direct3D: Sim
 Versión de DirectX: 9.0c
 Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
 Espacio: 14 GB libres en disco duro
 Velocidad de lector de DVD: 6 X
 Internet: Conexión de banda ancha requerida para el Multijugador
  Recomendados
  Procesador: Intel Core 2 Duo E4300 ou AMD Athlon 64 FX-60 ou melhor
 Velocidad de procesador: 2 núcleos de 2 GHz
 Memoria RAM: 2 GB
 Memoria de vídeo: 256 MB
 Chipset de vídeo: NVIDIA 7800 GT / ATI X1800 XT
 Direct3D: Sim
 Versión de DirectX: 9.0c
 Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
 Espacio: 14 GB libres en disco duro
 Velocidad de lector de DVD: 6 X
 Internet: Conexión de banda ancha requerida para el Multijugador
  INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
 [ol][li]Descomprimir utilizando Winrar o similar[/li][li]Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar[/li][li]Instalar juego[/li][li]Instalar Update 2 (ver instrucciones abajo)[/li][/ol]

Instalación parche:

Ve a la carpeta Blur.Update.2-ViTALiTY>backup, habrán dos archivos gamedata.pak y Blur.exe. Copia el archivo gamedata.pak, y lo pegas en la carpeta llamada cache que esta en la carpeta del juego, luego copia el archivo Blur.exe y lo pegas en la carpeta donde instalaste el juego, reemplazar a todo.

- Ejecuta el archivo BizUpdaterPack, y espera hasta poder presionar Ok.
 - Ve a la carpeta Blur.Update.2-ViTALiTY>ViTALiTY copia el archivo Blur.exe y lo pegas en la carpeta donde instalaste el juego.
 - Ya puedes jugar en línea. -

PASS:tibelio

Update 2 + Crack

Blur [Español][Update2][Online Tungle]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3168 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Blur [Español][Update2][Online Tungle]
Uno de mis juegos ma del genero visio visual (no se si se entendo), te falto la descarga del emulador del mando de la XBox para que cualquiera lo disfrute aun mas. gracias por el post  
@Ektvision Hola pero yo lo juego con el mando del xbox 360 sin novedad
si me lo imagino, pero es un comentario de mas, por que la primera vez (hace 5 a?
amigo se puede jugar online multijugador o entendi mal ? jejejejej muchas gracias amigo
Muchas Gracias  
Cita gavilangel: Mostrar
leiste bien amigo pero necesitas tungle es un programa para multijugador pero si quieres pruebalo sin ese programa,ya que yo no lo hice por falta de tiempo.pruebalo y cuentame si te funciono sin tungle
Como creo el usuario en linea? me pide una clave de producto
Cita Agstn: Mostrar

leiste las instrucciones que deje en el post?leelas y segui bien los pasos amigo

INSTRUCCIONES DE INSTALACI?
hola amigo saludos este es tremendo juego muy bueno ya yo lo tengo respaldado en dvd desde hace unos a?
Cita elcapo78: Mostrar
Este es un tremendo juego, y lo recomiendo totalmente, y si es posible jugarlo por Tunngle. Solo busquen en google, descarguense la aplicacion y despues de tenerlo instalado creense una cuenta, ajusten sus parametros para no tener bloqueos en los puertos, y jugar luego como en una red local. Disfrutrarlo.
oye una pregunta funciona en windows 8
oye amigo ya lo instale pero cuando lo quiero ejecutar aparece una ventana la cua me die que iserte el disco original y no se ejecuta....que hago???

Cita under1822n: Mostrar
pusiste el crack amigo?si no te funciona baja algun otro crack y proba amigo.si seguiste las instrucciones no tendrias que tener ningun problema
Cita under1822n: Mostrar
si amigo
si instale todo tal y como decia en el txt y en el post pero no me funciono asi q pues buscare otro crack y vere si funciona...gracias

muchas gracias, excelente aporte, links funcionando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!