Cyborg 009 (2001) - Primer Episodio - [MG]

Hola amigos! En este post les acerco el primer episodio de este anime que tantos buenos recuerdos me trae. Este anime era transmitido en Cartoon Network, en Toonami. Solo les acerco este primer episodio para saber si les gustaría ver el resto del anime en esta calidad. Después de buscarlo en Internet por mucho tiempo, en latino lo he encontrado en muy mala calidad...y aquí yo les traigo una nueva versión que espero les guste! Saludos...

Nombre: Cyborg 009: El Soldado Cyborg

Autor: Sh?tar? Ishinomori

Año: 2001

Cantidad de episodios: 50

Distribuidora: Sony Pictures Television International

Audio: Español latino

ESO SERIA TODO AMIGOS!! Saludos!

Cyborg 009 (2001) - Primer Episodio - [MG]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1689 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cyborg 009 (2001) - Primer Episodio - [MG]
hola amigo una pregunta es solo un capitulo tienes los demas
Hola sube los demas, me dejastes picado.  
Hola bro .. por favor sube esta gran serie =) .. yo tmb la andaba buscando en buena calidad y no la encontre asta q vi tu post .. te lo agradeceria infinitamente
se te agradece estoy interesado por favor te dare mas puntos cuando subas los demas
geniooooo revivir la infanciiaa es genial !!!!! manito arriba para este proyecto
oe loko tienes todos los audios??? pq de raws dispongo.....saludes..
ajajaj mira tengo toda la la serie pero me faltan los audios pa montarla y que esta sea dual audio latino/japones  y mi pregunta es si dispones de todos los audios..??? en esa misma calidad? saludes..
eemm...y en que calidad los tenes vos? jeje...mira...lo que yo hice fue sacarle el audio de los otros episodios y limpiarle el audio un poco! Xq' la verdad se escuchaban medio mal...igual me queda bastante por mejorar en el audio...la imagen no la se trabajar  
ahaha pos lastima man.. pense q habian sido grabados desde tv o de los DVD FULL... no lo recuerdo pero si se q son en buena calidad XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!