Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Age of Innocence [1993|DVDRip|Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Age of Innocence

Director: Martin Scorsese
Reparto: Michelle Pfeiffer, Daniel Day-Lewis, Winona Ryder, Richard E. Grant, Alec McCowen, Geraldine Chaplin, Mary Beth Hurt, Robert Sean Leonard, Stuart Wilson, Alexis Smith, Michael Gough, Miriam Margolyes, Siân Phillips, Jonathan Pryce, Martin Scorsese

Título original: The Age of Innocence
Título Hispanoamerica: La Edad de la Inocencia
Año: 1993
Duración: 133 minutos.
Pais: Estados Unidos
Genero: Romance. Drama | Drama romántico. Drama de época. Siglo XIX
Tamaño:  1.85 GB, 19 partes de 100Mb y 1 de 4Mb + 2 Archivo .Rev
Calidad: DVDRip
Resolución: 720x304 (Resolución original del DVD)
Formato: Avi
Audio: Español Latino AC3 2.0 (2 Chanels)
Uploader/ Pass : damian_kn

Nueva York, año 1870. Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska (Michelle Pfeiffer). Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.

Pass : damian_kn

The Age of Innocence [1993|DVDRip|Latino]
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1311 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Age of Innocence [1993|DVDRip|Latino]
Muchas gracias...
Hno pudieras revisar el link de la parte D0009.part10 o subirlo a otro server, porque ya son 3 dias q intento en distintas horas y me sigue saliendo "temporary error, retrying", y es el pedazo que me falta por favor... y nuevamente gracias por compartir.
@mrkasuya probaste con un archivo .rev ?
Me explico, no eh podido descargar este archivo d0009.part10.rar, sin el no puedo descomprimir la pelicula, ya que me pide si o si la parte 10, y de las 20 que son es la que no puedo descargar... gracias por responder... y nuevamente gracias por compartir...
@mrkasuya pero con un archivo de recuperacion .rev no necesitas descargarlo
Ya logre descomprimirlo, siguiendo tu consejo, muchas gracias... ahora podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!