Dlcs/Crack Online Steam/Borderlands The Pre-Sequel

HOLA DE NUEVO, ACA LES DEJO LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION + EL ENLACE SUBIDO POR MI DEL CRACK COOP +DLCS PARA JUGAR VIA STEAM AL BORDERLANDS THE PRE/SEQUEL PIRATA ONLINE, ESPERO LO DISFRUTEN Y DESCARGUEN RAPIDO...

COMO INSTALAR EL JUEGO Y DONDE LO DESCARGO?

PUES ACA!!

DESCARGA DEL JUEGO

Install Borderlands Pre-sequel espanol+Fix Joystic

INTRUCCIONES DE INSTALACION DEL JUEGO

COMO INSTALAR EL CRACK ONLINE STEAM Y COMO LO DESCARGO?

PUES ACA!!

DLCS + CRACK ONLINE STEAM, DESCARGA SUBIDA POR MI

http://www.4shared.com/archive/ve0v6Owcba/chansequelON.html

PASS> edVVani

COMO INSTALAR EL CRACK ONLINE

BUSQUENME EN STEAM POR edVVani y si no agreguenme al facebook para jugar coop por steam

facebook> https://www.facebook.com/2fgqqqq

Y ACA UN LETS PLAY DEL JUEGO XD

Y NO PUEDE FALTAR LA FINAL DE LA COPA AMERICA CHILE 2015

QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!

ME PIRO!!

Dlcs/Crack Online Steam/Borderlands The Pre-Sequel
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10059 Favoritos: 6
15 Comentarios Dlcs/Crack Online Steam/Borderlands The Pre-Sequel
como es tu steam? el mio es osvaldoDC
Mi STEAM ID: Snoopsam4
MI ID> edVVani
Buen aporte, lo instalare, lo provare y los vere en steam.
Osea que con este instalador podre jugar online con el juego pirata?
Ok muchachos, si funciona :3 Y si sus amigos lo bajan y  os tienen agrregados tambien funciona! :3 Y sin lag :3 Agreguen: XxXMoLoToViiXxX
Buenas! Amigo, me llego tu mensaje pero IDENTI no me deja responderte por que no soy starter (valla limitantes), bueno, pero te comento, no he jugado con nadie en los ultimos 2 dias (hemos estado hasta el tope de trabajo) y hoy intentare jugar, nos vemos por Steam estimado.
Cita Molotovi: Mostrar
lo que pasa es que yo cuando aplico el crack online se me crashea el juego y es debido a que solo se puede ejecutar como administrador y yo tengo windows xp asi que por ahora no podree jugar
agregados agreguenme mi ID: luis_krz92
Genial, funciona
Pero una cosilla, entiendo que lo que hace el crack es usar el ID de otro juego (archblade en este caso), si te trincan te pueden banear no? pregunto nada mas para saber si hacerlo con mi cuenta oficial o crearme otra :/
donde pongo lo del dlc?
hola? alguno me saca la duda? porque a de mas puse los demas archivos y me dice que hay un error y reinstale el juego
amigo yo lo descargue y me abre el archeblade normal por me marca que dejo de funcionar y si no pongo el crack el juego habr?
amigo el problema es que el juego esta en la versi?
Gracias por el aporte, y solo paso a decir que el Crack funciona perfectamente, pero clarom debes de tener la version 1.0.2 de juego para que te funcione.
Yo me reinstale el juego y me funciona bien, el unico problema es que no puedo agregar amigos en el Steam, si alguien conoce alguna forma de solucionar eso diganme por favor.
PD: tengo una cuenta muy basica del steam, nunca e comprado nada y esas cosas, quisas sea por eso la limitacion que tengo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!